Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
23/09/2020 - 16:14
Con varios partidos en apenas una semana, se vienen muchas emociones en la Liga.
El Tiempo
23/09/2020 - 15:26
El equipo 'tricolor' arrancará el campeonato a comienzos de octubre, pensando en el Mundial de Catar 2022.

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 08:27

El delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín, de 31 años, anunció este jueves su retiro de la selección argentina, con la que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Quiero disfrutar de mi familia, de mí... Mi ciclo ya está, como han dicho otros compañeros", dijo el atacante al canal Fox Sports desde Inglaterra.

El subcampeón del mundo en 2014 reveló que hace un tiempo lo llamó el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, donde el 'Pipita' le hizo saber su determinación con respecto a la selección argentina.

"Ya está la decisión y es lo que yo pienso que me va a hacer bien. Hay otros jugadores que vienen de atrás con muchas ganas, mucha alegría y les deseo lo mejor en esta etapa. Que sepan que es muy difícil, las eliminatorias son muy difíciles", precisó.

"Ahora estoy disfrutando de esta ciudad, de mi familia, de mi hija y deseando que a la selección le vaya de la mejor manera", indicó.

- Con la albiceleste -

Higuaín fue internacional con su selección en 75 partidos: 49 juegos oficiales (22 por eliminatorias, 14 por Mundiales, 13 en Copas América) y 26 de ellos amistosos. En su paso por la albiceleste anotó 31 dianas.  

Su estreno con la albiceleste se dio un 10 de octubre de 2009, (a los 21 años) cuando la albiceleste estaba bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona.

Acaso su mejor noche como goleador fue durante el Mundial de Sudáfrica (17/06/10), en el 4-1 ante Corea sel Sur. Otro hat trick recordado fue ante Chile, en las eliminatorias camino a Brasil 2014 (07/10/11) en el triunfo 4-1 ante Chile, en Buenos Aires.

Con información de Conmebol

- Software por Activisual -