Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:26
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:20
Dimayor había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 08:27

El delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín, de 31 años, anunció este jueves su retiro de la selección argentina, con la que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Quiero disfrutar de mi familia, de mí... Mi ciclo ya está, como han dicho otros compañeros", dijo el atacante al canal Fox Sports desde Inglaterra.

El subcampeón del mundo en 2014 reveló que hace un tiempo lo llamó el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, donde el 'Pipita' le hizo saber su determinación con respecto a la selección argentina.

"Ya está la decisión y es lo que yo pienso que me va a hacer bien. Hay otros jugadores que vienen de atrás con muchas ganas, mucha alegría y les deseo lo mejor en esta etapa. Que sepan que es muy difícil, las eliminatorias son muy difíciles", precisó.

"Ahora estoy disfrutando de esta ciudad, de mi familia, de mi hija y deseando que a la selección le vaya de la mejor manera", indicó.

- Con la albiceleste -

Higuaín fue internacional con su selección en 75 partidos: 49 juegos oficiales (22 por eliminatorias, 14 por Mundiales, 13 en Copas América) y 26 de ellos amistosos. En su paso por la albiceleste anotó 31 dianas.  

Su estreno con la albiceleste se dio un 10 de octubre de 2009, (a los 21 años) cuando la albiceleste estaba bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona.

Acaso su mejor noche como goleador fue durante el Mundial de Sudáfrica (17/06/10), en el 4-1 ante Corea sel Sur. Otro hat trick recordado fue ante Chile, en las eliminatorias camino a Brasil 2014 (07/10/11) en el triunfo 4-1 ante Chile, en Buenos Aires.

Con información de Conmebol

- Software por Activisual -