[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 07:49
Desde la noche del pasado domingo se vienen registrando situaciones que forzaron al cierre preventivo del corredor. Podría haber novedades hoy.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Julio 15, 2018 - 11:25

Con el segundo semestre en puertas, el América de Cali sigue con los trabajos para llevar un once ideal que le devuelva el brillo perdido al pentacampeón de Colombia.

A pesar de que la nueva directiva pareciera ir en la dirección correcta, los nuevos refuerzos no terminan de gustar a los seguidores de 'La Mechita', grupo apasionado por el balompié escarlata que quiere sí o sí, verlos llegar a las finales de los compromisos del Fútbol Profesional Colombiano.

Las ocho nuevas cara del cuadro caleño al parecer no terminar de despertar "La Pasión de un Pueblo", que espera mucho de la nueva nómina, compuesta por jugadores que se presentan con ritmo y competencia, y que deberán sudar la camiseta para ganarse un lugar en la cima del FPC, pérdida por malas decisiones en las directivas anteriores.

A la plantilla de Pedro Felício Santos llegaron el arquero brasileño Neto Volpi, los defensas Pedro Franco y Hádier Borja, los volantes Larry Vásquez, Yesus Cabrera, Brayan Angulo, Jonathan Pérez y el delantero panameño Joseph Cox.

De todos, tal vez Franco es el de mayor recorrido, zaguero que ha manifestado que su meta es estar a la altura del juego y del equipo, pues los retos sarán grandes y deben cumplirlos.

Personalidades relacionadas al club han sido contundentes en su descontento con las nuevas adiciones de los diablos rojos. Julián Vásquez, exjugador y exgerente americano, se mostró contrario a las decisiones relacionadas con las contrataciones.

“me parecen muy malas las contrataciones que hizo América. No siempre se necesita dinero para traer buenos jugadores. Es increíble que hayan apostado por un arquero que proviene de la tercera división de Brasil, traer a Franco que en el último año apenas jugó 10 partidos y de ocho caras nuevas, seis no vienen con continuidad, es lamentable”.

Quedará esperar que inicien los compromisos de la segunda mitad para analizar el rendimiento de la escuadra escarlata y ver si el nuevo grupo rojo cumplirá las expectativas de una de las instituciones con más recorrido histórico dentro del fútbol colombiano.

 

 

- Software por Activisual -