[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial internet.
14/09/2019 - 12:58
Colombia como país pionero en dermatología ofrece una serie de pasos para enfrentar esta enfermedad crónica y común.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2019 - 10:27
A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde una persona resultó gravemente perjudicada tras un siniestro vial.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 08:47
Con sus elementos de trabajo, hicieron sus instrumentos con lo que le dieron humor a su material audiovisual.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 07:25
Un niño y tres mujeres se vieron envueltos en el fuego cruzado a unos centímetros de los sicarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 11:04

Jarlinson Pantano revolvió el mundo del ciclismo al anunciar su retiro del ciclismo profesional, cuando está inmerso en la polémica por un posible positivo de dopaje, lo cual le acarreó una suspensión por parte de la UCI.

El vallecaucano manifestó, en diálogo con el periodista Jairo Enríquez Rodríguez, que “decidí no seguir luchando con la UCI porque cuesta mucho dinero y no pienso gastarme el dinero de mi familia por una respuesta que me darán en uno o dos años. No le tengo que demostrar nada más a nadie. Lo que hice en el ciclismo ya lo hice”.

“Estoy muy agradecido con todos mis seguidores. Me quedo con los buenos recuerdos. Les pido disculpas a mis seguidores por este malentendido y seguiré disfrutando del ciclismo de una forma diferente", reafirmó el exciclista del Trek-Segafredo.

Pantano fue suspendido el pasado mes de abril por la UCI tras presuntamente dar positivo por EPO, pero el corredor está seguro de su inocencia y con la conciencia tranquila decidió dejar de lado el ciclismo a nivel profesional.

"Es una situación bastante incómoda, muy dura. Desafortunadamente me tocó a mí. Ha sido un proceso muy difícil que he pasado. Sin duda, el momento más duro de mi carrera. Soy una persona inocente. No me había pronunciado porque creo que uno debe hacer su duelo", contó.

Sobre el resultado en el cual se basó la UCI para apartarlo de las carreteras, Pantano indicó que "la EPO es inyectada, entonces no sé cómo entró en mi cuerpo. Desafortunadamente, me tocó a mí. Hay muchas cosas que no me cuadran. Di positivo el 26 de febrero. El 10 de marzo y el 21 de enero me hicieron controles, pero en ninguno de esos di positivo. Tengo 60 controles de pasaporte biológico, absolutamente iguales que se pueden ver cuando quieran".

El caleño de 30 años se marcha del ciclismo con varios triunfos cosechados a lo largo de su carrera, como el primer lugar en el Campeonato Nacional de Ruta, en la modalidad contrarreloj, en 2017, y las etapas obtenidas en la Vuelta a Cataluña 2018, la Vuelta a Suiza del 2016 y el Tour de Francia, también ese mismo año.

- Software por Activisual -