Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sopitas
Jueves, Julio 11, 2019 - 16:29

La polémica que se presentó con William Tesillo, quien recibió amenazas de muerte en redes sociales tras la eliminación en la Copa América, fue un caso que volvió a demostrar que los futbolistas son las principales víctimas cuando se comete un error.

Luego de que fallara el penal en los cuartos de final, donde Colombia cayó con Chile por 5-4, el defensor recibió mensajes fuertes que querían que muriera, de la misma manera que el recordado Andrés Escobar, asesinado en 1994 por hace un autogol en el Mundial de Estados Unidos.

Hablando para el diario El País, el defensor central de León de México habló sobre esa cruda experiencia: "Sí, después del penal me pasé dos días pensando en lo que pudo ser y no fue. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, el error que nunca falta en un deporte... en el fútbol hay aciertos y errores que se deben asumir; todas las críticas las acepto. Si uno juega bien lo aplauden, si te va mal te cuestionan todo... eso siempre lo tomo para crecer".

"Lo otro, lo de las amenazas va más allá del fútbol; yo soy padre de familia, esposo, hijo... hay personas que sufren, no solo yo; mis hijos no entienden esa parte porque están pequeños, quieren salir al parque a jugar, pero por las circunstancias no se podía. Eso se me sale de las manos, por eso dejé todo en manos de Dios", explicó Tesillo.

El jugador afirmó que no podía salir con sus hijos a la calle por temor a que le hicieran algo: "Estuve en Armenia porque mi esposa es de allá, pero me recomendaron estar en la casa por precaución, no salir con los niños porque uno no sabe lo que puede pasar. La idea era llegar a Armenia y después ir a Barranquilla donde está mi papá, pero por la situación no se pudo".

"Uno entrena los penales, pero en milésimas de segundos se tienen que tomar decisiones. A veces se acierta, en otras no. Uno confía en hacer el gol porque nadie quiere perder. Pero el nerviosismo a la hora de un cobro de esos siempre va a estar", dijo el defensor, respecto a lo que ocurrió en la tanda de penales, donde fue el único que falló.

Finlalmente, el jugador aseguró que quiere revancha en una serie desde los 12 pasos con Colombia: "Dios quiera se me abra de nuevo las puertas de la Selección. Si hay la posibilidad de cobrar un penal, lo volvería a intentar".

- Software por Activisual -