Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Definido todo en una nueva edición del Rally Dakar: el piloto francés Stéphane Peterhansel sigue demostrando su supremacía en la competencia al ganar por decimotercera vez un título, siendo este el séptimo que obtiene en la categoría de coches.
El galo fue seguido en la general por sus compatriotas y compañeros de equipo, Sébastien Loeb y Cyril Despres, ganando así un nuevo título, que se suma a los seis que ya había ganado en motos durante la década de los 90.
Peterhansel, de 51 años, que comenzó la jornada con 5:32 minutos de ventaja sobre Loeb, completó sin inconvenientes los 64 kilómetros cronometrados de la duodécima y última jornada que finalizó en Buenos Aires, luego de iniciar en Paraguay y pasar por Bolivia.
No obstante, Loeb fue el más rápido de la jornada con un tiempo de 28 minutos y 55 segundos, 19 más que Peterhansel El sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) fue tercero, a 30 segundos, y Despres cuarto, a 53. Finalmente, el ganador del título obtuvo in tiempo acumulado de 28 horas, 49 minutos y 30 segundos, superando a su compatriota por cinco minutos y 13 segundos.