Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Junio 4, 2019 - 16:07

Con un recorrido total de 200 km cronometrados entre el Centro Comercial Fontanar de Cajicá y la población de Villa de Leyva, en Boyacá, 44 tripulaciones de jóvenes de diferentes universidades de Bogotá,  cumplieron exitosamente con la disputa de la tercera válida del Campeonato Nacional de Rally Universitario (CNRU), apoyado por Fedeautos y organizado por la Federación Colombiana de Motores Universitarios y Motor Uniandes.

Los ganadores fueron Melissa López y Juan Manuel Hincapié, a bordo del Volkswagen # 8 con 319 puntos; el segundo lugar fue para Santiago Corredor-Carlos Gutiérrez / Ford # 7 (393)  y el podio lo completaron  Juan David Guarín-María Isabel Calderón / BMW #30 (541).

Esta penúltima válida del rally, que se corre en la modalidad de regularidad (por puntos acumulados -errores- menos puntos menos errores, al final quienes menos puntos sumen (errores) serán los ganadores) tuvo siete puestos de control a su paso por el recorrido.

Los participantes mostraron grandes avances técnicos, logísticos y de navegación, de tal forma que se impusieron quienes válida tras válida han demostrado el interés por mejorar y conocer más del deporte.

“Para Fedeautos es muy satisfactorio ver la forma como se ha desarrollado este campeonato de rally universitario, tanto por la respuesta en participación como por el nivel que se está viendo. La organización es muy buena y deportivamente creemos que se está logrando el objetivo nuestro al apoyar a los jóvenes y es adentrarlos en la práctica segura del automovilismo deportivo. Esta válida de fue muy bien lograda y resaltamos la participación femenina y sus buenos resultados subiéndose al podio”, opinó Santiago Echavarría Londoño, presidente de Fedeautos.

De resaltar que en esta válida participaron 4 tripulaciones del Club Los Tortugas, con experiencia y quedaron gratamente impresionados con el nivel y organización del Campeonato.

La cuarta valida y final del campeonato se tiene planeada para el mes de octubre y la organización está trabajando para que sea nocturna.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -