Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:09
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cúcuta Deportivo
Domingo, Febrero 23, 2020 - 15:48

Esta semana detonó la crisis del Cúcuta Deportivo ante el público, luego de que el Ministerio del Deporte informara que hizo pliego de cargos al club por incumplimiento laboral, al no pagar salarios y deudas que tenía desde el año pasado.

Durante el pasado torneo, ya se tenían denuncias de jugadores y el entrenador Guillermo Sanguinetti, sobre falta de pagos en la institución, donde no tenían respuesta del empresario José Augusto Cadena, presidente de los ‘motilones’.

Las cosas se vieron peor tras la denuncia de Javier López, defensor central que dijo que le debían cuatro meses de salario, apoyado por las declaraciones de su esposa, quien dijo no poder inscribir a su hijo al colegio por no tener dinero.

"Consecuente a lo anterior, y ante la reiterada mora en el pago de obligaciones laborales, por parte del Cúcuta Deportivo, el Ministerio del Deporte emitió la Resolución 000011 del 9 de enero de 2020, en la cual se formula el pliego de cargos al club deportivo, el cual tiene plazo para la presentación de descargos hasta el 28 de febrero de 2020", decía Ministerio del Deporte, a través de un comunicado.

Ahora Cúcuta deberá presentar todos los acuerdos a los que llegó con sus acreedores para pagar sus deudas, sumado también al proceso de reorganización que llevarían a cabo para no caer en crisis para el futuro.

“El proceso es crítico”

Ernesto Lucena, ministro del Deporte, afirmó esta semana que las cosas con el Cúcuta Deportivo no se ven, ya que la investigación apuntó a que tienen bastantes problemas económicos.

"Este proceso se ve crítico para este equipo. Esperamos que tengan alguna inyección económica para pagar sus prestaciones laborales y para darle viabilidad a un equipo que es el corazón de este departamento del Norte de Santander", dijo Lucena.

Otros en la lista negra

Aunque el Ministerio del Deporte no lo confirmó, habría otros equipos en ese grupo de instituciones en crisis económica, los cuales serían investigados pronto.

Desde hace un tiempo se había escuchado el caso de Llaneros, Real Cartagena y Deportivo Pasto, éste último líder del campeonato, pero por el momento no se tiene una confirmación oficial.

¿No jugarán más la Liga?

Para el Cúcuta Deportivo, podrían abarcarle muchas sanciones y castigos el incumplimiento laboral que le descubrieron, donde se manejan distintos escenarios, como lo informó el Ministerio.

"Desde amonestación pública, multa hasta por cien salarios mínimos legales mensuales vigentes, suspensión o cancelación de la personería jurídica, y/o suspensión o cancelación del reconocimiento deportivo", afirmaron en la cartera.

Pésima campaña

Por el momento, Cúcuta Deportivo pasa por un mal momento, donde en la semana cambiaron de técnico, reemplazando a Jairo Patiño por Jorge Artigas.

Aunque no está comprometido con el descenso, por el momento, si la campaña no mejora este año, para el 2021 podría quedar muy abajo en la tabla de promedios.

- Software por Activisual -