[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 12:42

La Selección Meta de baloncesto femenino está en riesgo de no participar en el último clasificatorio con miras a Juegos Deportivos Nacionales, al parecer por los lentos procesos que ha realizado Coldeportes para darle el reconocimiento a la delegación metense.

El baloncesto femenino del Meta ha venido realizando una preparación ardua para llegar con un buen nivel a los Juegos Nacionales. La liga de esta disciplina contaba con estar en la próxima competencia con las delegaciones que posiblemente llegarán a las importantes justas en el mes de noviembre, pero todo parece tornarse difícil, ya que la competición iniciará el 26 de abril y no hay respuesta de Coldeportes.

El problema

Después de un proceso con la anterior junta directiva, Coldeportes se pronunció para elegir nuevos directivos del baloncesto metense. “La Federación Colombiana de Baloncesto nombró un Comité Proliga de la región, el cual entró en una asamblea que se realizó a mediados del 2018 para elegir una nueva junta directiva. Después de que fuimos elegidos, enviamos unos documentos a la Gobernación para el reconocimiento; asimismo, nos dan la personería jurídica”, dijo Ernesto Zamora, presidente de la Liga de Baloncesto del Meta.

Reconocimiento

Posteriormente, de ser reconocidos por la gobernación del Meta, tenían que hacer el mismo proceso hacia Coldeportes, con el fin de recibir el reconocimiento deportivo de esta entidad.  “Los documentos los enviamos como en octubre del año pasado, y los primeros días de diciembre Coldeportes nos envía un comunicado especificando que debíamos remitir el reconocimiento de la Gobernación no mayor a 30 días, porque el otro ya se había pasado del tiempo, además, una certificación de residencia de los miembros de la junta y del órgano de fiscalización”,  expresó Zamora.

Todo el proceso que realizó la junta directiva se convirtió en una complicación por la presunta falta de atención oportuna de las entidades, ya que la documentación solicitada la ejecuta  la oficina de Participación Ciudadana de la gobernación del Meta, y por cuestión de tiempos en el mes de diciembre no alcanzaron a tener la papelería necesaria. “Nos cogió la semana del 24, la persona que debía firmar no fue y todo se quedó almacenado hasta enero”, puntualizó Zamora.

Desconcertados

Según Zamora, el proceso que no logró solucionar a tiempo Coldeportes, al parecer ha sido la dificultad principal por la que las deportistas no podrán participar en dicho clasificatorio, sin embargo, la directiva espera recibir pronto el reconocimiento para lograr estar en la competencia.

Por el momento se está a la espera de la respuesta que permita a Idermeta suministrar los recursos necesarios para la selección femenina. Entre tanto, la rama masculina posiblemente sí pueda estar en el clasificatorio que se llevará a cabo en aproximadamente un mes.

- Software por Activisual -