Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 11:46
Estas grabaciones han generado repudio por parte de la comunidad eclesiástica y son motivo de polémica
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Comercio
Martes, Junio 25, 2019 - 09:05

Un rotundo fracaso fue la presentación de Ecuador en la Copa América 2019, donde quedaron últimos del grupo C, con apenas un punto sumado y lleno de críticas por el funcionamiento del equipo.

Hernán Darío Gómez salió al frente para defender su gestión y de sus dirigidos, afirmando que es un equipo en construcción y el objetivo es la clasificación al Mundial de Catar.

'Bolillo' explicó que las cosas se ven mal pero se ganó en trabajo para las Eliminatorias: “Como Ecuador no sacó resultados, entonces se ve feo y va a haber lío, problema, crítica y de todo. Pero acá en la Copa América se acumuló experiencia y trabajo”.

“Los resultados son en las eliminatorias, conmigo o con otro. Este año han sido pésimos, pero en la elaboración de juego hemos avanzado porque hace un año no existía selección en Ecuador”, dijo el colombiano.

Hernán Darío se mostró reacio con respecto a la posibilidad de que sea despedido del seleccionado, a lo que dijo que nadie le pidió resultados en Copa América: “Si me echan, me tengo que ir, pero no me pasa eso por la cabeza. No soy de los que va a entregar el trabajo. Si me hubieran dicho que si me iba mal me echaban, yo no venía. Pero ningún directivo me dijo eso, ni los de ahora, ni los de antes”.

Incluso el 'Bolillo' encaró a un periodista cuando le preguntó sobre su trabajo con el equipo: “¿Hace un año tenías equipo, tenías selección?, ¿después de la eliminatoria hubo selección? O sea, hay inconciencia”.

Finalmente, el colombiano declaró que si se debe ir, llegará otro que tendrá el mismo resultado que él: “Si tienen tanto afán y la solución es echarme y traer otro, bienvenido, pero ¿cómo lo van a volver? Igualito que a mí, con el mismo irrespeto y maltrato”.

Ecuador ahora se enfocará en los compromisos amistosos que le quedan este año, pensando en el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022 en 2020 y una nueva edición de la Copa América en ese año.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;SI ME ECHAN ME TENGO QUE IR, PERO HACE UN AÑO NO HABÍA SELECCIÓN&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/CentralFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CentralFOX</a> | El &#39;Bolillo&#39; Gómez mostró su enojo por los resultados de Ecuador y dejó a disposición su futuro al mando del equipo. <a href="https://twitter.com/hashtag/FOXEnBrasil?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FOXEnBrasil</a> <a href="https://t.co/f1FWhCbaPr">pic.twitter.com/f1FWhCbaPr</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1143337938643824646?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2019</a></blockquote>