Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:34
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:48
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Golombianos
Martes, Julio 16, 2019 - 16:31

Juan Guillermo Cuadrado estaba siendo protagonista del mercado de fichajes esta semana, por los rumores que lo acercaban al fútbol chino, ya que al parecer no iba a ser tenido en cuenta por Mauricio Sarri para la nueva temporada con la Juventus.

Sin embargo, el mismo jugador se encargó de desmentir las informaciones sobre él, hablando en rueda de prensa hecha en Bogotá, donde asegura que tiene contrato con los italianos y espera cumplirlo.

"Como todos saben a mí todavía me hace falta un año con la Juventus, me siento muy feliz, muy contento, muy tranquilo y mi familia se encuentra muy bien. Siempre mis decisiones las consulto con Dios y por eso nuestro pensamiento es quedarnos en Turín", declaró Cuadrado.

Sobre su labor con la Selección Colombia en la Copa América, el jugador explicó la razón para que fuera volante y no un extremo por la derecha, como estaba acostumbrado: “Fue una idea del profe, cuando lo hablamos le dije:  profe no estoy acostumbrado a jugar en esa posición, pero sepa que donde usted me ponga ahí me voy a matar... es complicado porque es una posición en la que no estás acostumbrado a hacer el tipo de movimientos que se necesitan. Siempre tengo la disposición de aprender cosas nuevas", 

"Estoy contento con lo que hice, después de que tengas en la cabeza que diste el 100% no tienes porqué darte golpes de pecho, lo importante es saber que te entregaste", finalizó Cuadrado, quien espera tener revancha con la 'tricolor' y la Juventus muy pronto.

- Software por Activisual -