Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 22, 2020 - 15:41

Un gran escándalo provocó Millonarios esta semana en la Liga Femenina, donde aparte de la derrota en el último minuto contra Independiente Santa Fe por 3-2, en la segunda fecha, se le sumó la simulación de falta del técnico Carlos Gómez, quien fingió un balonazo en la cara de una jugadora 'cardenal'.

En ese momento, cuando el balón le pasó a un lado y él se tomó la cara para supuestamente mostrar que lo golpearon, las cámaras de televisión lo captaron, en imágenes que se volvieron virales en todas partes y con muchas críticas de los aficionados, calificando de "sucia" y "ridícula" la simulación.

Por esa razón, el técnico Gómez decidió disculparse por el hecho, a través de un video en la página oficial de Millonarios Femenino, donde pidió perdón por lo ocurrido, además de que no tiene explicación por la polémica simulación en el partido.

“Lo que paso ayer conmigo, en mi reacción, es una reacción absurda, de partido, pero yo no saco excusas de cualquier tipo. Yo fui criado a que cuando uno la embarrada, pone la cara, lo acepta y responde por los errores”, dijo el entrenador de las 'embajadoras'.

Gómez continuó diciendo que “me equivoqué, me equivoqué feo, me merezco todo el ‘palo’ que me han dado, di papaya y no tengo nada que decir. Tengo bien merecido todo lo que está pasando, mi primera reacción es que el balón viene cerca y yo reacciono para cubrirme, el reto no tiene cabida, me siento mal conmigo mismo pero acá estoy poniendo la cara”.

“Tengo que aprender de los errores y quiero pedir disculpas porque esto no se hace, eso era lo que yo les quería decir esta mañana, espero seguir trabajando fuerte con este equipo, estas niñas esperan darle muchas alegrías a los hinchas de millonarios, espero que si me robo el espectáculo sea por ser campeones”, finalizó Gómez.

Ahora Millonarios buscará volver a la victoria el próximo sábado, cuando reciba a Fortaleza en el Estadio El Campín, aunque en este momento continúa como líder del grupo A con tres puntos, por su diferencia de gol de +4, gracias a la goleada de la primera fecha contra Llaneros.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Palabras del profesor Carlos Gómez sobre lo ocurrido en los últimos minutos del partido. <a href="https://t.co/n3XiczIf6D">pic.twitter.com/n3XiczIf6D</a></p>&mdash; Millonarios FC Femenino (@MFCFem) <a href="https://twitter.com/MFCFem/status/1319282028261507074?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>