[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:58
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 10:39

La leyenda del Manchester United, Darren Fletcher opinó que hay dos maneras de los jóvenes jugadores del club de dar el salto definitivo al fútbol profesional: irse a préstamo a otro club, o quedarse para aprender de los compañeros veteranos y aprovechar las oportunidades que se presentan.

Fletcher es una de varias figuras históricas de los Reds que optó por la segunda opción, saliendo de la Academia y haciendo su debut profesional a finales de la temporada 2002/03. En la siguiente campaña, jugó 35 partidos.

De esa forma se consagró el volante escocés como pieza fija del equipo, jugando un total de 342 partidos a lo largo de 13 temporadas antes de dejar el club en 2015.

No obstante, Fletcher aseguró que irse a préstamo también es una buena alternativa para la actual generación de canteranos destacados del club, como Tahith Chong, James Garner, Angel Gomes y Mason Greenwood, entre otros.

Durante los premios de fin de temporada de la semana pasada, Fletcher dio su opinión al respecto.

“Yo no lo hice, pero varios jugadores del Manchester United se fueron al Royal Antwerp en Bélgica”, explicó. “Cuando eran jóvenes se fueron a préstamo y volvieron como hombres, ya que se fueron muy jóvenes. Jugadores como Sheasy [John O’Shea] y Jonny [Evans]. Volvieron como hombres acostumbrados al fútbol de hombres. Estaban preparados”.

“Es importante, pero tiene que ser el club indicado. Al mismo tiempo, el Manchester United es distinto. A veces en [la Academia del] Manchester United llegas preparado al primer equipo… hay dos escuelas de pensamiento”.

“Una vez que llegas a cierta edad, 19 o 20 años, tienes que empezar a sumar experiencia profesional o salir a préstamo para volver preparado y como mejor jugador“.

Promover el talento joven siempre siempre ha sido prioridad del United, y Solskjaer se ha mostrado más que dispuesto a seguir conesta tradición. De hecho, tres canteranos han hecho su debut profesional bajo el DT noruego, mientras que seis jugadores formados en la Academia formaron parte del once inicial del United en el último partido de la reciente temporada.

Fletcher cree que la ruta bien definida hacia el cuadro de honor motivará a los mejores jugadores jóvenes del mundo a unirse al United, a diferencia de otros clubes que no se preocupan mucho por sus academias.

“Sin dudas es parte de la historia del club, desde los ‘Busby Babes’ hasta Alex Ferguson”, dijo Fletcher.

“El Manchester United era el club más grande del mundo, pero la razón por la cual me uní al equipo era que sabía que iba a recibir una oportunidad”.

“Ole tiene la posibilidad de contar con jugadores jóvenes en el plantel, lo que envía un mensaje a todos los futbolistas jóvenes del país y los niños más talentosos del mundo: si vienen al Manchester United, tendrán una oportunidad en el primer equipo. Eso atraerá a más jugadores”.

- Software por Activisual -