Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Real Madrid
Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:31

Luka Jović compareció tras su presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por Emilio Butragueño. El director de Relaciones Institucionales dijo: “Es un placer darte la bienvenida al Real Madrid en nombre de todos los que formamos parte del club. Has luchado mucho para estar aquí y gracias a tu esfuerzo y talento cumples el sueño de vestir esta camiseta. Te deseamos lo mejor y estamos convencidos de que te esperan muchos éxitos aquí”.

Acto seguido, Jović explicó sus primeras sensaciones como futbolista del equipo blanco: “Soy el joven más feliz del mundo. Estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas. Es una sensación increíble saltar a este césped y jugar en este equipo. Es algo especial estar aquí hoy”.

Confianza

“Intentaré dar lo mejor de mí, jugar el máximo tiempo posible y mostrar lo que mejor sé hacer. Estoy aquí para jugar, para luchar y espero tener tiempo para comprobarlo. Intento centrarme en el terreno de juego y cumplir las expectativas. La historia se ha alargado un poco y los medios han escrito mucho sobre eso. Estoy muy contento de estar aquí y espero que la temporada que viene sea mejor para el Real Madrid porque sé que la pasada temporada no fue muy buena”.

Mensaje para la afición

“Este es el club más grande del mundo y es un gran placer jugar aquí. Voy a dar el 100% y voy a intentar ayudar al equipo para intentar lograr todo lo que podamos”.

¿Dormías con la camiseta del Real Madrid?

“Sí. Es verdad. Me la regaló un amigo de mi padre y desde que era pequeño era aficionado del Real Madrid. En cuanto me enteré de la oferta la acepté en seguida. No sabía de ninguna otra oferta de otro equipo. De eso se ocupa mi agente”.

La competencia en la plantilla

“Es muy grande, pero con esfuerzo puedo tener una oportunidad y si la aprovecho me quedaré y si no la aprovecho será culpa mía. Tengo que aprender mucho. En este club hay jugadores excelentes y tengo que aprender de ellos y mejorar”.

Con información de Real Madrid

- Software por Activisual -