Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Febrero 7, 2019 - 09:50

La novela del antioqueño Edis Ibargüen tomó un nuevo rumbo en el mercado de fichajes actual y se convirtió en una pelea entre el representante del jugador y el presidente del Unión Magdalena, quien no se mostró nada contento por la actitud del empresario. 

El primero en hablar fue Borja González, encargado de los servicios del futbolista:  "Sinceramente no hay nada claro sobre el futuro de Edis, no irá al Unión y no se pudo lo de Millonarios, esperaremos a ver que pasa", explicó a los micrófonos del VBar de Caracol Radio. 

Sin embargo, la afirmación no cayó nada bien a los oídos de Eduardo Méndez, quien preside el 'Ciclón Bananero' y catalogó de mentiroso al representante del futbolista: "Yo no digo mentiras, yo me comunique con el representante de Edis Ibarguen y el me pidió un monto inicialmente, no llegamos a un acuerdo ", apuntó Méndez. 

"Yo llame al representante y al jugador, no me atendieron el teléfono, después me contesto y me dijo que estaba en negociaciones con Millonarios, eso no me gusto", explicó el empresario, incluso se habla de que esta fue la razón por la que desde Bogotá le bajaron el pulgar al futbolista. 

Para Méndez es extraño que precisamente en plenas negociaciones se haya dañado un celular y el otro no lo contestarán: "Estaba en una reunión cuando me avisaron que el representante estaba dando una declaración en el VBAR, estoy acá dando mi versión", concluyó. 

- Software por Activisual -