[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Febrero 7, 2019 - 09:50

La novela del antioqueño Edis Ibargüen tomó un nuevo rumbo en el mercado de fichajes actual y se convirtió en una pelea entre el representante del jugador y el presidente del Unión Magdalena, quien no se mostró nada contento por la actitud del empresario. 

El primero en hablar fue Borja González, encargado de los servicios del futbolista:  "Sinceramente no hay nada claro sobre el futuro de Edis, no irá al Unión y no se pudo lo de Millonarios, esperaremos a ver que pasa", explicó a los micrófonos del VBar de Caracol Radio. 

Sin embargo, la afirmación no cayó nada bien a los oídos de Eduardo Méndez, quien preside el 'Ciclón Bananero' y catalogó de mentiroso al representante del futbolista: "Yo no digo mentiras, yo me comunique con el representante de Edis Ibarguen y el me pidió un monto inicialmente, no llegamos a un acuerdo ", apuntó Méndez. 

"Yo llame al representante y al jugador, no me atendieron el teléfono, después me contesto y me dijo que estaba en negociaciones con Millonarios, eso no me gusto", explicó el empresario, incluso se habla de que esta fue la razón por la que desde Bogotá le bajaron el pulgar al futbolista. 

Para Méndez es extraño que precisamente en plenas negociaciones se haya dañado un celular y el otro no lo contestarán: "Estaba en una reunión cuando me avisaron que el representante estaba dando una declaración en el VBAR, estoy acá dando mi versión", concluyó. 

- Software por Activisual -