[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.
LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 12:17

Tal y como había reseñado en días anteriores HSB Noticias, el lateral colombiano Farid Díaz se mostró bastante molesto con el presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño con respecto a un supuesto acuerdo de palabra por su fichaje, mismo que finalmente no se pudo concretar por parte del directivo. 

“Todo indicaba que sí se iba a dar mi llegada, yo tenía un preacuerdo, tenía la palabra del señor presidente de Santa Fe, que para mí a estas alturas no vale. Dejé cosas a un lado pensando que la palabra aquí todavía valía algo, pero uno a veces toma decisiones equivocadas. A la final uno como jugador, con la experiencia que tiene las coge rápido y yo me di cuenta que ese tema no iba avanzar, que el hombre (presidente de Santa Fe) no me contesta, me salió con una evasiva”, dijo a Antena 2 el jugador. 

Tras estas declaraciones, Carreño quiso aclarar la situación y explicó: “Personalmente soy un admirador de Farid Díaz y cuando supe que había llegado de Olimpia lo contacté; en ese momento estábamos prácticamente cerrados, teníamos los 25 y estábamos dando una pelea para poder ampliar a 30 jugadores. Yo fui muy claro y le dije que había que esperar hasta el otro semestre y él se fue al Valledupar, posteriormente hablamos varias veces pero el tema es sencillo: en el fútbol mientras no haya un contrato firmado, no hay absolutamente nada”, apuntó el directivo al mismo medio. 

“Yo le he explicado claramente a Farid que dependía que nosotros pudiéramos ubicar en el mercado a los jugadores de su posición para que se dé la posibilidad que él viniera. Entiendo que él tiene todo el interés, y a mí me gustaría que viniera, pero el juego en los equipos de fútbol es que pueden entrar jugadores a la medida que salgan”, apuntó. 

- Software por Activisual -