Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De los equipos que comenzaron con pie derecho el campeonato, Junior de Barranquilla fue uno que se reivindicó con su afición, ya que superó al Medellín en Barranquilla, club que los eliminó de la Copa Colombia dos días antes.
Con anotación de Teófilo Gutiérrez y usando buena parte de la formación titular, los 'tiburones' arrancaron de buena manera la Liga y demostrando que tienen nómina para pelear la décima estrella.
Aunque las cosas ahora se ven bien, entre los directivos del Junior de Barranquilla existe un problema por resolver en este mercado de fichajes, que tiene que ver con una de sus figuras.
Hace días que se supo del posible interés de Rosario Central por Teófilo, a quien le queda contrato hasta mitad de año con Junior y siempre dijo que le gustaría volver al fútbol argentino, sobre todo a un club donde le fue muy bien.
Pese a que este momento, no se conocen charlas o negociaciones como tal, preocupa en los barranquilleros esa opción de irse, y buscna la manera de renovarle contrato por al menos un año más, para que sueñe con retirarse en el equipo.
También está en ese problema Miguel Ángel Borja, del que se dijo que Palmeiras, club dueño de sus derechos, podría venderlo a otro club en el extranjero dependiendo de la oferta, sin importar lo que pase en el Junior de Barranquilla.