Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/01/2021 - 18:50
Recuerde que podría ser sancionado si no cumple con las condiciones mínimas de uso establecidas por el Ministerio de Transporte.
Suministrada.
20/01/2021 - 18:41
A la fecha se han reportado 1.956.979 positivos, han muerto 49.792 pacientes y vencieron al virus un total de 1.786.170 personas.
Suministrada.
19/01/2021 - 17:40
A la fecha se han reportado 1.939.071 positivos, han muerto 49.402 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.769.935 personas.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/01/2021 - 14:28
Este día se instauró para crear y aumentar la preservación de esta especie animal que es única en el mundo.
18/01/2021 - 12:09
El español y quién es conocido como el "Poeta de la canción" ha recibido más de 100 discos de oro y de platino.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
20/01/2021 - 16:32
Serán tres los compromisos de la programación iiguera que contarán con este servicio de videoarbitraje, en pro de impartir justicia.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:17
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía - Blu Radio
19/01/2021 - 09:17
La víctima tuvo que explicarles a los hampones como encender el vehículo, para que así pudieran huir del lugar.
18/01/2021 - 09:40
La intrépida acción de la mujer sacó despavoridos a los ladrones quienes al percatarse se bajaron inmediatamente del vehículo.
Pledge Times
13/01/2021 - 14:32
La nadadora logró romper un record mundial con temperaturas de 22 grados centígrados bajo cero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dimayor
Miércoles, Enero 20, 2021 - 07:42

Millonarios logró esta semana otro fichaje esperado por la afición, con el arribo de Fernando Uribe, delantero que logró llegar a un acuerdo para firmar su contrato por un año, siendo la cuarta contratación para 2021.

Con un total de cinco jugadores, sumando el regreso de Jader Valencia de su préstamo en el Lens de Francia, el libro de pases de los 'embajadores' quedó cerrado, como indicó el máximo accionista Gustavo Serpa.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡<a href="https://twitter.com/FUribe20?ref_src=twsrc%5Etfw">@FUribe20</a> bienvenido a casa! ?⚽️ ¡Bienvenido goleador! ?⚽️ ¡Millones de latidos! ¡Un solo corazón! ?⚽️ ¡VAMOS MILLONARIOS! ??⚽️? <a href="https://t.co/XMWk2KiUJC">pic.twitter.com/XMWk2KiUJC</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1351696612280643586?ref_src=twsrc%5Etfw">January 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sin embargo, se habla de algunas posibilidades para que Millonarios vuelva al mercado de fichajes, en especial con algo que había pedido el técnico Alberto Gamero, respecto a la nómina actual.

Hace apenas dos semanas, se habló mucho sobre la opción de Millonarios para contratar un defensor central, ya que Gamero no se encontraba muy convencido de la labor de Andrés Llinas, uno de los juveniles.

Pero tal parece que el joven jugador terminó de convencer al técnico 'embajador' para continuar en el club, junto a Breiner Paz, Matías de los Santos y Juan Pablo Vargas, éstos dos últimos como los titulares.

Sumado a eso, Millonarios solo volvería a contratar otro jugador en caso de que salga una buena oferta por alguno de los hombres actuales, que en palabras del presidente Enrique Camacho esta semana, no se tiene ninguna a consideración.

2020 - HSB Noticias