Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una escalofriante fractura se presentó esta semana en una pelea de la UFC, entre Dean Maxwell y Randall Ray, donde uno de ellos se rompió una pierna y cayó al piso, debido a un golpe en el combate, que muchos calificaron como "lo dejó 'pate cumbia'".
Pasados unos 20 segundos tras el inicio de la pelea en Sídney, Maxwell no pudo esquivar lo que inicialmente parecía una patada inofensiva en la pierna derecha que le propinó Ray. Sin embargo, al poner peso sobre su extremidad, se desplomó agonizando a la lona y gritó del dolor.
Mientras Ray, celebraba a lo grande su victoria, Maxwell recibía tratamiento inmediato. En aquel momento, su pierna se veía colgando mientras intentaba levantarla. Este tipo de lesión empujó a varios medios a bautizar este truco como calf kick del infierno.
Maxwell se rompió el peroné y la tibia y no podrá caminar durante tres meses, comunicó al portal MMA Junkie el exluchador de la UFC Suman Mokhtarian, quien agregó que le pusieron tornillos y placas de metal.
Un incidente similar ocurrió en la UFC hace ocho años, cuando el brasileño Anderson Silva sufrió una horrible rotura de pierna enfrentándose en el cuadrilátero al estadounidense Chris Weidman. La lesión lo dejó fuera de combates durante un año.
Con información de Sputnik
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zJL3yp0luls" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>