[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 21, 2019 - 08:47

Tal y como reseñó HSB Noticias hace un par de días, el mercado de libres ya dio sus primeros frutos en el Fútbol Profesional Colombiano con un refuerzo de última hora. 

En esta oportunidad el protagonista es el Unión Magdalena, conjunto que no quiere volver a la segunda división y ya tendría un nuevo fichaje para disputar el resto del semestre. 

El jugador en cuestión ya puso la firma en Santa Marta, donde se haría la presentación oficial y fue presentado por el club para la actual temporada en el rentado local. 

El hombre en cuestión es Juan Esteban Ortiz, quien jugó en Millonarios y el Independiente Medellín, y cuya experiencia fue bien valorada por el cuerpo técnico del 'Ciclón Bananero'. 

Ortiz jugó el pasado año en las filas de Deportes Quindío (Primera B) de donde salió como agente libre para recalar este 2019 en las filas de Harold Rivera. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">???️ | ¡Bienvenido, Juan Esteban!<br><br>El volante Juan Esteban Ortiz es nuevo jugador de Unión Magdalena. &#39;Ganiza&#39; como es popularmente conocido, llega procedente del Deportes Quindío, equipo del Torneo Águila. <a href="https://twitter.com/hashtag/1968RazonesParaAlentarte?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#1968RazonesParaAlentarte</a> ??⚽ <a href="https://t.co/LTkkpl9aon">pic.twitter.com/LTkkpl9aon</a></p>&mdash; Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) <a href="https://twitter.com/UnionMagdalena/status/1108142395026300928?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -