[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Latina
Jueves, Julio 4, 2019 - 12:22

Perú ha hecho historia nuevamente en menos de dos años, primero con la clasificación al Mundial y el pasado miércoles avanzando a la final de la Copa América, venciendo a Chile por 3-0 en Brasil.

Sobre esa gran hazaña, el técnico Ricardo Gareca habló acerca de la victoria de sus dirigidos, afirmando que tuvieron una buena actuación: "Desde que estoy, creo que hicimos muy buenos partidos como para decir 'sí, este fue el mejor'. No estoy en condiciones de poder contestar. Creo que el equipo tuvo una gran actuación ante una gran selección, pero no sé si es el mejor partido", 

"Nos tocó atravesar momentos duros. Nosotros llegamos a la final por méritos propios, porque nos supimos sobreponer a una adversidad importante, una derrota dura. Es entendible que esa clase de derrotas, en cualquier país del mundo, produce un movimiento y críticas fuertes, pero lo tomo como algo natural", explicó el técnico argentino.

Sobre el reencuentro con Brasil, con el que cayeron por 5-0 en primera fase, Gareca dijo que en una final las cosas cambian: "Uno, cuando llega a esta instancia, quiere ganar, más allá de la dificultad que es enfrentar a Brasil por su equipo, sus individualidades, por su entrenador... Es una selección de las mejores del mundo pero es una final, y las finales adquieren un matiz totalmente diferente".

"Ojalá podamos hacer un buen papel, porque cuando uno entra a una final, no ve otra opción que ganarla, siempre respetando a la selección que tenemos enfrente. Confío en los muchachos", finalizó el 'Tigre', que envió a los 'incas' a su primera final en 44 años, siendo la última en 1975, cuando le ganaron a Colombia en Caracas.

- Software por Activisual -