[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Abril 19, 2019 - 11:15

Juan Cruz Real, director técnico argentino que ha sonado para dirigir el América de Cali, se refirió a su postulación para asumir el banquillo que hasta hace poco ocupaba Fernando 'Pecoso' Castro. 

En declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, el estratega habló sobre lo que sabe del proceso de selección en el conjunto escarlata. 

"Me voy a limitar lo que me dijo el presidente del club; mi nombre estaba sobre la mesa como unos otros. Para mí es un orgullo que me tengan en cuenta en el América de Cali", afirmó. 

Sobre los acercamientos, este confirmó que todo fue entre los clubes : "En realidad el contacto con el América de Cali porque se conocía gente en el club, los presidentes de todos los clubes se hablan y conocen mi trabajo", explicó. 

¿Qué le han dicho desde el América? 

"Lo único que sé es lo que el club ha manifestado, que mi nombre estaba sobre la mesa. Mantengo lo que dijo el presidente, que estoy en carpeta como opción para llegar al América". 

"Soy un entrenador joven, no tengo mucha experiencia, pero me considero formado. Yo sé lo que significa dirigir un equipo grande, pero como jugador me tocó estar en dos equipos grandes. En mi oficio me siento preparado para estar en el América", explicó Cruz, quien manifestó que para cualquiera es un honor dirigir a los 'Diablos Rojos'. 

 

 

- Software por Activisual -