[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Abril 19, 2019 - 11:15

Juan Cruz Real, director técnico argentino que ha sonado para dirigir el América de Cali, se refirió a su postulación para asumir el banquillo que hasta hace poco ocupaba Fernando 'Pecoso' Castro. 

En declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, el estratega habló sobre lo que sabe del proceso de selección en el conjunto escarlata. 

"Me voy a limitar lo que me dijo el presidente del club; mi nombre estaba sobre la mesa como unos otros. Para mí es un orgullo que me tengan en cuenta en el América de Cali", afirmó. 

Sobre los acercamientos, este confirmó que todo fue entre los clubes : "En realidad el contacto con el América de Cali porque se conocía gente en el club, los presidentes de todos los clubes se hablan y conocen mi trabajo", explicó. 

¿Qué le han dicho desde el América? 

"Lo único que sé es lo que el club ha manifestado, que mi nombre estaba sobre la mesa. Mantengo lo que dijo el presidente, que estoy en carpeta como opción para llegar al América". 

"Soy un entrenador joven, no tengo mucha experiencia, pero me considero formado. Yo sé lo que significa dirigir un equipo grande, pero como jugador me tocó estar en dos equipos grandes. En mi oficio me siento preparado para estar en el América", explicó Cruz, quien manifestó que para cualquiera es un honor dirigir a los 'Diablos Rojos'. 

 

 

- Software por Activisual -