Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Independiente Santa Fe
Viernes, Octubre 18, 2019 - 09:14

Independiente Santa Fe tiene un calendario complicado para conseguir los cuadrangulares, donde en las últimas dos jornadas perdió el impulso de las siete victorias consecutivas que llevaba, sumando dos empates que los sacaron de los ocho primeros.

Uno de los problemas para que los dirigidos por Harold Rivera se mostraran sin fuerzas en los recientes partidos, fueron las lesiones y ausencias de jugadores importantes, al tener una nómina muy limitada por el pésimo nivel de algunas variantes.

Sobre eso, uno de esos hombres que no se encuentra en las perfectas condiciones es Juan Daniel Roa, volante de Santa Fe que tendría todo listo para salir a final de año, buscando mejores oportunidades en otro equipo.

Quien fue durante años uno de los jugadores más importantes de los 'cardenales', siendo parte de las gestas más grandes de su historia, ahora está relegado al banco y sin ser determinante cuando ingresa al campo, a diferencia de antes.

Previamente se habían escuchado de opciones de llegar al fútbol argentino, incluso a comienzos de este año se volvió a hablar de ese tema, pero solo en diciembre se sabrá el futuro del mediocampista.

- Software por Activisual -