[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 10:48

EDWIN CARDONA

(Jugador de la Selección Colombia)

"Yo creo que en lo personal necesitaba encontrarme a mí mismo y retomar esa confianza de lo que había pasado en el mundial. La verdad fue un golpe durísimo para mí y para mi carrera pero aquí estoy de pie y contento por esta nueva oportunidad y este nuevo reto".

JORGE LUIS PINTO

(D.T. Millonarios)

“Estamos en diálogos para tener a Faríñez en la final y me gusta que él siente la necesidad de poder estar aquí peleando un título que para él es muy importante en su carrera deportiva. Estamos hablando con la Federación Venezolana de Fútbol, pero debemos esperar a ver qué pasa. Me gustaría tenerlo en la final, si clasificamos”.

NICOLÁS SAMPER

(Periodista)

“Stefan Medina vuelve a tener una oportunidad y me alegra por él, así gran parte del país considere que no merece más que un destierro sin final”.

CALEB EWAN

(Ciclista australiano)

"Siempre me he considerado uno de los mejores esprinters y estos dos triunfos en este Giro finalmente me dan la razón".

JUAN DAVID PÉREZ

(Presidente de Nacional)

“Tenemos la tranquilidad de poder continuar un proceso que iniciamos con el profesor Autuori y que creemos que nos va a dar los objetivos propuestos”.

PABLO CEPELLINI

(Volante de Nacional)

“Estamos tranquilos, quedan tres partidos en los cuadrangulares, todo es muy parejo y tenemos además esta llave en la Copa Suramericana que nos da la oportunidad para tomarnos más confianza”.

YEISON GORDILLO

(Futbolista del Tolima)

"Juan Daniel Roa es un gran jugador, ahora defiendo los colores del Tolima y ojalá podamos traerlo para que haga parte del club".

- Software por Activisual -