Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2019 - 16:00
Este 12 de octubre es una fecha inolvidable para el conjunto pastuso y al celebrar una año más de su fundación.
12/10/2019 - 10:31
"¡Tierra!","¡Tierra!" fueron la palabra que se escuchó cuando Cristóbal Colón descubrió el nuevo continente llamado América.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:56
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:12
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 10:48

EDWIN CARDONA

(Jugador de la Selección Colombia)

"Yo creo que en lo personal necesitaba encontrarme a mí mismo y retomar esa confianza de lo que había pasado en el mundial. La verdad fue un golpe durísimo para mí y para mi carrera pero aquí estoy de pie y contento por esta nueva oportunidad y este nuevo reto".

JORGE LUIS PINTO

(D.T. Millonarios)

“Estamos en diálogos para tener a Faríñez en la final y me gusta que él siente la necesidad de poder estar aquí peleando un título que para él es muy importante en su carrera deportiva. Estamos hablando con la Federación Venezolana de Fútbol, pero debemos esperar a ver qué pasa. Me gustaría tenerlo en la final, si clasificamos”.

NICOLÁS SAMPER

(Periodista)

“Stefan Medina vuelve a tener una oportunidad y me alegra por él, así gran parte del país considere que no merece más que un destierro sin final”.

CALEB EWAN

(Ciclista australiano)

"Siempre me he considerado uno de los mejores esprinters y estos dos triunfos en este Giro finalmente me dan la razón".

JUAN DAVID PÉREZ

(Presidente de Nacional)

“Tenemos la tranquilidad de poder continuar un proceso que iniciamos con el profesor Autuori y que creemos que nos va a dar los objetivos propuestos”.

PABLO CEPELLINI

(Volante de Nacional)

“Estamos tranquilos, quedan tres partidos en los cuadrangulares, todo es muy parejo y tenemos además esta llave en la Copa Suramericana que nos da la oportunidad para tomarnos más confianza”.

YEISON GORDILLO

(Futbolista del Tolima)

"Juan Daniel Roa es un gran jugador, ahora defiendo los colores del Tolima y ojalá podamos traerlo para que haga parte del club".

- Software por Activisual -