Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El América de Cali logró el fin de semana un gran resultado en la final, con un empate que les permitirá buscar la ventaja el sábado en su casa, además de que por fin descansarán un tiempo largo, luego de estar jugando cada tres días un partido.
Durante todos estos días, mientras Alexandre Guimaraes prepara al equipo para pelear la estrella, la junta directiva se estaría moviendo por un jugador del extranjero, el cual es muy recordado en el continente.
Se trata de Michael Arroyo, delantero ecuatoriano del Barcelona de Guayaquil que está en la mira del América de Cali, el cual espera contratarlo este mes para que arranque la pretemporada con el club, de cara a la Copa Libertadores.
El atacante es muy recordado por sus actuaciones en clubes de México como el América y San Luis, además de jugar con su selección, pero en el último año fue suspendido por una prueba positiva de dopaje, que acabó el pasado 28 de noviembre.
Aunque para América significaría recuperar el nivel goleador de un jugador que llevaba sin jugar un año entero, tienen esperanza de recobrar el nivel de alguien que también es pretendido por Atlético Nacional.