Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

T13
Lunes, Junio 17, 2019 - 15:58

La candidatura conjunta a organizar el Mundial de la FIFA 2030, de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, tuvo su momento durante la jornada inaugural de la CONMEBOL Copa América, con la presentación de un spot donde se resaltaba la fortaleza y la unión de los cuatro países para organizar el mundial de los 100 año y traerlo al continente donde todo comenzó.

Al respecto el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez entendió que “la candidatura de los cuatro países para el Mundial 2030 cuenta con la fuerza de todo un continente. Ya hemos demostrado nuestra capacidad para albergar grandes citas, y con el trabajo constante y coordinado de todos conseguiremos organizar un mundial que haga vibrar al mundo entero", dijo.

Fernando Marín, Coordinador General de la Candidatura se muestra cada vez más entusiasmado con la postulación para albergar la cita de selecciones demostrando la unidad de los sudamericanos, todas Asociaciones Miembro de la CONMEBOL.

“Fue un día especial para nuestra postulación al mundial 2030. Ver en la pantalla del estadio el video que promocionaba nuestra candidatura fue realmente emotivo”, dijo Marín.

“Esto sin duda marca el inicio de una tarea constante que hemos emprendido y que aspiramos que en Qatar 2022 se concrete con nuestra designación. El mundial 2030 será nuestro y se organizará en la tierra que hace 100 años lo vio nacer. Para ello Los Comités de Organización Local (COL) de cada país ha comenzado a desarrollar las tareas que las exigencias FIFA determinan”, agregó Marín al respecto.

En el marco de las acciones en proceso, está en marcha la ejecución de un tratado que cada país deberá adecuar a su legislación doméstica el modelo de Unidad Organizativa para el logro de los objetivos planteados que al suscribirlo le dará el respaldo institucional correspondiente a la candidatura.

Con información de la Conmebol

 

<iframe width="617" height="600" src="https://www.youtube.com/embed/3QhRlduncxs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -