[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 08:46

Un fuerte golpe el 6 de abril en Vallecas le dejó “KO”, pero Kondogbia ha vuelto a disfrutar sobre el césped. En la última jornada de LaLiga jugó los últimos 31 minutos, como él reconoce “aún no está al cien por cien”, pero su ilusión es una fuerza más para pelear por el título de Copa frente al FC Barcelona.

¿Qué importancia tiene haberse clasificado para la Champions para esta final?

Fue muy bueno para nosotros, también nos ayuda con la confianza de cara a este partido. Acabamos contentos y ahora esperamos este partido con confianza.

¿Esperaba este final de temporada en el mes de diciembre?

En diciembre eran momentos difíciles, pero personalmente siempre he creído en este equipo, sabía que íbamos a conseguir cosas buenas. El equipo también ha creído hasta el final, como el míster y el resto del cuerpo técnico. Si tienes buenos jugadores al final las cosas te salen.

Que la final sea en el año del Centenario, ¿es motivación o presión?

Un poco los dos, el año del Centenario es muy importante para el club y la ciudad, te mete presión y te motiva también, porque hay que intentar ganar.

¿Qué mensaje le daría a la afición?

El mensaje es darles las gracias por todo, al inicio de la temporada la afición estuvo detrás de nosotros y está hasta el final, como así será el sábado. Hay que darle las gracias y decirles que les necesitamos para intentar ganar este partido, el apoyo de la afición es algo más para nosotros.

Vamos a intentar ganar, a darlo todo en el campo como siempre, lo más importante es que necesitamos el apoyo de la afición como siempre hemos tenido.

¿Se han fijado del partido entre el Liverpool para ganarle al FC Barcelona?

Siempre que un equipo gana al Barça lo tienes como ejemplo, pero debemos ser nosotros, tenemos que jugar como sabemos y mirar los puntos del Barça donde podemos hacer daño. Lo más importante es eso, porque cuando lo hacemos las cosas salieron bien.

¿Cómo ha sido esta recuperación tan buena?

Muy buena, primero cuando tuvo la recaída estaba un poco triste, pero al final trabajamos muy bien por mi parte, por parte del médico y el club. Hicimos las cosas con cuidado con el objetivo de adelantar los plazos y nos salió bien.

 ¿Cómo se encuentra físicamente?

Estoy bien, no estoy al cien por cien obviamente porque he estado más de un mes fuera, pero lo más importante es que estoy contento de volver a disfrutar en el campo y de jugar. Estoy a disposición del míster.

Tras el partido ante el Rayo lo pasó mal, ¿cómo fueron esos momentos?