Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:05
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.
11/10/2019 - 10:56
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 08:46

Un fuerte golpe el 6 de abril en Vallecas le dejó “KO”, pero Kondogbia ha vuelto a disfrutar sobre el césped. En la última jornada de LaLiga jugó los últimos 31 minutos, como él reconoce “aún no está al cien por cien”, pero su ilusión es una fuerza más para pelear por el título de Copa frente al FC Barcelona.

¿Qué importancia tiene haberse clasificado para la Champions para esta final?

Fue muy bueno para nosotros, también nos ayuda con la confianza de cara a este partido. Acabamos contentos y ahora esperamos este partido con confianza.

¿Esperaba este final de temporada en el mes de diciembre?

En diciembre eran momentos difíciles, pero personalmente siempre he creído en este equipo, sabía que íbamos a conseguir cosas buenas. El equipo también ha creído hasta el final, como el míster y el resto del cuerpo técnico. Si tienes buenos jugadores al final las cosas te salen.

Que la final sea en el año del Centenario, ¿es motivación o presión?

Un poco los dos, el año del Centenario es muy importante para el club y la ciudad, te mete presión y te motiva también, porque hay que intentar ganar.

¿Qué mensaje le daría a la afición?

El mensaje es darles las gracias por todo, al inicio de la temporada la afición estuvo detrás de nosotros y está hasta el final, como así será el sábado. Hay que darle las gracias y decirles que les necesitamos para intentar ganar este partido, el apoyo de la afición es algo más para nosotros.

Vamos a intentar ganar, a darlo todo en el campo como siempre, lo más importante es que necesitamos el apoyo de la afición como siempre hemos tenido.

¿Se han fijado del partido entre el Liverpool para ganarle al FC Barcelona?

Siempre que un equipo gana al Barça lo tienes como ejemplo, pero debemos ser nosotros, tenemos que jugar como sabemos y mirar los puntos del Barça donde podemos hacer daño. Lo más importante es eso, porque cuando lo hacemos las cosas salieron bien.

¿Cómo ha sido esta recuperación tan buena?

Muy buena, primero cuando tuvo la recaída estaba un poco triste, pero al final trabajamos muy bien por mi parte, por parte del médico y el club. Hicimos las cosas con cuidado con el objetivo de adelantar los plazos y nos salió bien.

 ¿Cómo se encuentra físicamente?

Estoy bien, no estoy al cien por cien obviamente porque he estado más de un mes fuera, pero lo más importante es que estoy contento de volver a disfrutar en el campo y de jugar. Estoy a disposición del míster.

Tras el partido ante el Rayo lo pasó mal, ¿cómo fueron esos momentos?