Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
23/05/2020 - 18:30
El jefe de Estado da un parte de cómo se ha dado el proceso de reapertura económica en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/05/2020 - 09:31
En la Iglesia Santo Tomás de Villanueva, a las 5 de la tarde, se realizará una misa virtual por su cumpleaños y será transmitida por Facebook Live.
23/05/2020 - 09:12
[VIDEO] Cada 23 de mayo para concientizar sobre la importancia de conocer los factores de riesgo y recordar la consulta dermatológica anual.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:09
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Marzo 17, 2020 - 09:31

Con tan solo 25 años, a Kimberly se le puede definir como una persona que con el paso de los años logró encontrar el equilibrio entre esa mezcla de juventud y experiencia en medio de un deporte que exige inteligencia, fuerza, disciplina y agresividad a la hora de competir como lo es el Karate. Situación que le ha permitido abrirse camino, destacándose a lo largo de su carrera en la cual, representando los colores del Valle del Cauca, ha logrado alzarse con varios campeonatos de la categoría juvenil y mayores consagrándose como campeona nacional en diferentes justas de esta disciplina.

Inicios

Con 16 años de experiencia, Kimberly habló en detalle de cómo fueron sus inicios en el deporte: “Empecé en esto como una actividad física, ya después le fui cogiendo el gusto, me empezaron a comprar el uniforme y me fui encarrilando hacía el tema competitivo. Llevaba muy poco tiempo practicando Karate, cuando fui a mi primera competencia, juegos departamentales, donde gané medalla de oro y por ahí empezó toda mi carrera deportiva”.

Logros

Durante su trasegar en el deporte, Kimberly ha logrado alcanzar varias preseas en distintas competencias, situación que recuerda con agrado, pero además contó cuáles fueron esas justas que lleva presente en su mente y corazón: He quedado campeona nacional muchas veces en juvenil y en mayores. Una competencia que tengo muy presente, una Premier League en Brasil, creo que fue mi primera competencia importante para empezar a salir a nivel internacional, y aunque no conseguí medalla, me sentí muy bien, pase cuatro rondas que fueron complejas, ante rivales con mucho más bagaje y de mucho recorrido”.

Entrenadora

Con tan solo 25 años, el rol de entrenadora llegó a su vida, situación que aseguró no esperaba que llegara tan rápido, pero que acepto con la mayor responsabilidad: “Soy entrenadora de la Selección Cali, no pensé que me fuera a tocar tan rápido, pero así son las cosas de Dios. Ya llevo tres años con ellos y hemos quedado campeones dos veces en los juegos departamentales, hay un apreció mutuo entre mis alumno y yo”.

Sueños

Como todos los deportistas, más allá de los logros ya obtenidos, siempre hay un deseo de seguir en ascenso y Kimberly no es la excepción: “Quiero ser campeona panamericana, es algo que siempre he soñado. En este momento me encuentro en una rehabilitación de una lesión que me saco de varias competencias, pero estoy haciendo todo lo posible por poder llegar allá y pues este es mi sueño a corto plazo, a largo es ser campeona mundial”.