[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:49

El América de Cali sigue trabajando en la renovación que pidió la hinchada y los altos mandos. Con el 'Pecoso' Castro como guía, el club se ha propuesto a concretar una remodelación en la nómina, donde ya se han anunciado algunas salidas y abierto las puertas para los que vestirán la escarlata en el 2019. 

Uno de los jugadores que salió del club y que espera definir su futuro es Elkin Blanco, centrocampista que vistió los colores del escarlata desde el 2017 y que hoy espera volver a los escenarios, según declaro en el programa el Alargue de Caracol Radio. 

¿Presente deportivo?

"Ya estoy mejor de la lesión. Aún no me han llamado de algún equipo, hay interés pero no es nada concreto. No es fácil quedarse 6 meses sin jugar y espero estar vinculado a algún equipo. A Nacional le manifesté que siendo libre era la única manera de ir a Brasil, cuando llegué allá pues venía de una lesión (estaba en recuperación) pero Nacional me hizo todos los exámenes antes de la desvinculación", afirmó el futbolista. 

En cuanto a su situación de fichaje apuntó: "En este momento, yo soy el dueño de mis derechos deportivos y ojalá se pueda dar alguna negociación porque en realidad ningún equipo me ha llamado"

¿Esperaba un regreso a los 'Diablos Rojos' ?

"Sorprende (El no llamado de América) pero son decisiones de las personas que están a cargo de América. Tengo un lindo recuerdo del club y ojalá algún día pueda volver pero ahorita ninguno de América me llamó para que volviera", explicó el futbolista. 

¿Cómo ha sido su paso por el FPC?

"Millonarios fue donde estuve más tiempo, en Nacional fue donde logré más títulos y en América fue un año difícil por el tema del descenso; entonces el cariño por todos es especial"

"Para volver a los clubes con prestigio y grandes tienes que hacer un buen trabajo. Pero, por ahora quiero volver a jugar y concretar algo con algún equipo" explicó el jugador, que agregó: "No tengo, legalmente, representante pero tengo un amigo en Bogotá al que le consulto cuando hay alguna oferta, de algún equipo".

- Software por Activisual -