Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/10/2019 - 15:10
Hoy el mundo conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza proclamado por la ONU en 1992.
17/10/2019 - 10:37
Consejo General de Farmacéuticos advirtió que puede tener reacciones adversas y si se hace un uso indiscriminado.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fox Sports
Lunes, Julio 22, 2019 - 11:34

Una nueva polémica se presentó esta semana en el fútbol colombiano, durante el partido del sábado entre Alianza Petrolera y Rionegro Águilas, quienes igualaron a dos goles en Barrancabermeja.

Con el sol y las temperaturas altas en el Estadio Daniel Villa Zapata, el presidente de los antioqueños, Fernando Salazar, denunció en su cuenta de Twitter que uno de sus jugadores debió salir en camilla, culpando a la Dimayor por permitir que el compromiso fuera en la tarde: "David Contreras debió ser retirado del campo de juego por un “golpe de calor” a  40 grados”.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy tres plazas no cumplen con los mínimos exigidos, Alianza, Union y Pasto este último con venía de asamblea de <a href="https://twitter.com/Dimayor?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dimayor</a>. David Contreras de <a href="https://twitter.com/AguilasDoradasR?ref_src=twsrc%5Etfw">@AguilasDoradasR</a> debió ser retirado del campo de juego, “golpe de calor”. 40 grados! <a href="https://twitter.com/hashtag/RectitudDeIntenci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RectitudDeIntención</a> <a href="https://twitter.com/acolfutpro?ref_src=twsrc%5Etfw">@acolfutpro</a> <a href="https://t.co/y3f8BArWQy">pic.twitter.com/y3f8BArWQy</a></p>&mdash; Fernando Salazar (@josefdosalazar) <a href="https://twitter.com/josefdosalazar/status/1153107208059674624?ref_src=twsrc%5Etfw">July 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“Hoy tres plazas no cumplen con los mínimos exigidos: Alianza, Unión y Pasto, este último con venia de asamblea de Dimayor", dijo el dirigente.

"No soy de engaños y menos de trampas. Jugar en Barrancabermeja a 40 grados es inhumano, es infame. Responsabilizo al gerente de la Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas", afirmó Salazar.

El presidente de Rionegro Águilas explicó la razón para que ocurriera dicha situación: “Ocho días antes de empezar esta Liga, el propietario y presidente de Alianza Petrolera, el doctor Ferreira, radicó carta indicando que la iluminación del estadio de Barrancabermeja no estaría apta para competencia. Tres meses estuvo parado campeonato”.

“Pero justo al iniciar la Liga Águila, radican esta petición. Vergüenza. Lo más grave es que Dimayor avale estas prácticas, que violan estatutos y licenciamiento de clubes de FCF. En el pasado criticamos y censuramos lo sucedido con Jaguares”, finalizó el dirigente.

E los próximos días habría un pronunciamiento de la Dimayor sobre este caso, donde ha permitido partidos en la tarde en estadios como Santa Marta, Ipiales, Montería y Barrancabermeja, por no tener iluminación, un detalle que anteriormente se dijo que no sería permitido.

- Software por Activisual -