[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 09:25

¿Todo arreglado? Tras la victoria del Junior de Barranquilla, las peleas se convirtieron en abrazados y los gritos en felicitaciones. Así lo dejó ver el 'Tiburón', que pudo morder el título y sumar la octava estrella, merecido logro tras una reñida disputa con el DIM, que tampoco vendió barata la victoria. 

Entre los que declararon finalizado el cotejo está Teófilo Gutiérrez, quien en compañía de Rafael Pérez explicó: "Me peleé con él en el último entrenamiento, me peleé con todos mis compañeros", confesó en declaraciones al canal Win tras coronarse campeones de la Liga Águila 2018-II. 

"Pero ellos me ensañaron a ganar, me ayudaron a ser campeón, me hicieron crecer mucho", añadió el atacante, quien hizo las pases con su compañero al aire. 

"Teo tiene su manera de ser y Rafa Pérez la suya. Pero le dijimos: 'Eres el mejor en esto, te necesitamos pero con la mente acá. Tú nos vas a ayudar a ser campeones y este título no lo vas a cambiar por nada ni lo vas a comparar con otro porque sé lo que él ha sufrido por esta acá. Es un hincha de su equipo. Es un grande", dijo Pérez sobre su compañero. 

¿Usted le reclamó a Jarlan por el penal errado?

 "nunca tuvimos un problema, son csas del fútbol pero Dios nos trajo acá juntos para ser campeones con el Junior", explicó el zaguero, que también tuvo un impase con Julio Comesaña, que quedó saldado tras la victoria. 

Tras las declaraciones, el club  tomó su bus y se fue a Barranquilla, donde les aguardará la hinchada para la celebración. (Con información / Futbolred)

 

 
- Software por Activisual -