[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:48

A Jaume le llega el día. No ha sido fácil, pero como reza uno de los lemas de Jaume Doménech: “Nunca des por muerto a alguien que tiene siete vidas”. Y luchando hasta el final, el niño que soñaba con ser algún día guardameta del Valencia CF y que comenzó cogiendo los guantes de ciclista de su padre para protegerse las manos, será uno de los elegidos en la final de Copa con el equipo de su vida.

Sin duda, será el partido más importante de su carrera. Nadie le ha regalado nada, ha vivido momentos duros y complicados, pero Jaume nunca bajó los brazos, pelea a diario como el que más por ir cumpliendo sus sueños, solo conoce ese camino para seguir mejorando día a día bajo los palos. “Que nadie me diga que no pueda hacer algo, porque lo haré”, reflexiona con frecuencia en su interior.

Desde el día que con 5 años se puso bajo los palos en el campo del Almenara, tras jugar inicialmente como jugador de campo, no dudó. Siempre le llamó la atención la portería. Con ocho entró en la cantera del Villarreal CF. Allí fue subiendo escalones hasta llegar al ‘C’, donde acabó su contrato en el verano de 2012. Ese ha sido su peor momento en su carrera, pero no por ello iba a truncarse su sueño, el que le prometió a su abuelo. Fueron días de incertidumbre hasta que le llegó la oportunidad en el CD El Palo a finales de agosto de ese año, equipo de un barrio de Málaga que jugaba en Tercera División.

Se tuvo que marchar lejos de casa, pero seguía queriendo triunfar en el Valencia CF. Tenía que brillar y así fue, hecho que propició su fichaje por el Huracán Valencia el 18 de enero de 2013 tras 14 partidos sin perder. Con Nico Estévez pasó al VCF Mestalla, dos temporadas después dio el salto al primer equipo, cumpliendo la promesa de su abuelo el 12 de septiembre de 2015 debutando en Primera División con el Valencia CF… y dejando la portería a cero.

Todo el mundo vio aquel día, con una actuación soberbia, que podía ser portero de élite. Seguro bajo los palos, pieza clave en el vestuario, el ‘Gat’ de Almenara se ha ido asentando en el vestuario hasta convertirse en uno de los capitanes. Este sábado, como ya adelantó Marcelino, Jaume será el guardián bajo los palos en la final de Copa ante el FC Barcelona.

Valencia FC                                                                             

 

 

- Software por Activisual -