Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:48

A Jaume le llega el día. No ha sido fácil, pero como reza uno de los lemas de Jaume Doménech: “Nunca des por muerto a alguien que tiene siete vidas”. Y luchando hasta el final, el niño que soñaba con ser algún día guardameta del Valencia CF y que comenzó cogiendo los guantes de ciclista de su padre para protegerse las manos, será uno de los elegidos en la final de Copa con el equipo de su vida.

Sin duda, será el partido más importante de su carrera. Nadie le ha regalado nada, ha vivido momentos duros y complicados, pero Jaume nunca bajó los brazos, pelea a diario como el que más por ir cumpliendo sus sueños, solo conoce ese camino para seguir mejorando día a día bajo los palos. “Que nadie me diga que no pueda hacer algo, porque lo haré”, reflexiona con frecuencia en su interior.

Desde el día que con 5 años se puso bajo los palos en el campo del Almenara, tras jugar inicialmente como jugador de campo, no dudó. Siempre le llamó la atención la portería. Con ocho entró en la cantera del Villarreal CF. Allí fue subiendo escalones hasta llegar al ‘C’, donde acabó su contrato en el verano de 2012. Ese ha sido su peor momento en su carrera, pero no por ello iba a truncarse su sueño, el que le prometió a su abuelo. Fueron días de incertidumbre hasta que le llegó la oportunidad en el CD El Palo a finales de agosto de ese año, equipo de un barrio de Málaga que jugaba en Tercera División.

Se tuvo que marchar lejos de casa, pero seguía queriendo triunfar en el Valencia CF. Tenía que brillar y así fue, hecho que propició su fichaje por el Huracán Valencia el 18 de enero de 2013 tras 14 partidos sin perder. Con Nico Estévez pasó al VCF Mestalla, dos temporadas después dio el salto al primer equipo, cumpliendo la promesa de su abuelo el 12 de septiembre de 2015 debutando en Primera División con el Valencia CF… y dejando la portería a cero.

Todo el mundo vio aquel día, con una actuación soberbia, que podía ser portero de élite. Seguro bajo los palos, pieza clave en el vestuario, el ‘Gat’ de Almenara se ha ido asentando en el vestuario hasta convertirse en uno de los capitanes. Este sábado, como ya adelantó Marcelino, Jaume será el guardián bajo los palos en la final de Copa ante el FC Barcelona.

Valencia FC                                                                             

 

 

- Software por Activisual -