Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.
01/12/2019 - 09:58
La primera vez que se celebró el Día Mundial contra el sida fue en el año 1988. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:26

Después de dejar marca colombiana en el Mundial de Atletismo de Doha (Qatar), Anthony Zambrano arribó a las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano para contarle a los medios de comunicación y al país entero, cuáles fueron sus sensaciones en el medio oriente, los objetivos y el trabajo que realiza con miras a la próxima cita olímpica.

“Lo que he logrado en esta ocasión con mi entrenador nunca lo había hecho, me preparé para dar lo mejor. Lo que acaba de pasar apenas es el comienzo de lo que quiero lograr”, así describió Zambrano su paso por Doha, el atleta confía plenamente en sus capacidades y está seguro de que lo logrado es un “abrebocas” de lo que tiene proyectado.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, fue la voz de miles de colombianos y expresó agradecimiento y admiración por la nueva medalla mundial: “En nombre de tantos niños y todos los colombianos le damos las gracias a Anthony. Usted es un ídolo para Colombia. Un ejemplo para todos los niños del país".

En la rueda de prensa, el atleta también habló de Tokio 2020, cupo que tiene asegurado tanto en la prueba individual, como en el equipos de relevos 4x400. “Con mi entrenador miro las carreras de mis rivales, me dice que observe cómo corren. Para Tokio tengo que corregir muchas cosas y trabajar mucho mejor en la pista para que todo salga bien”.

En cuanto a los relevos, Zambrano prometió grandes noticias para el país: “nos vamos a ubicar en solo lugar para trabajar en el relevo. Estoy seguro que vamos a ser finalistas olímpicos, se los digo hoy. Vamos a darle una alegría a Colombia”.

Dentro de sus anhelos, está el trabajar por nos jóvenes talentos de La Guajira, su ciudad natal, y de esta manera impulsar a quienes, como él buscan la gloria deportiva para el país.

Esto lo expresó luego de compartir su experiencia personal: “Tuve que luchar para conseguir mis cosas, así fue como inicié a trabajar en una bicitaxi, así, trabajando, fue que compré mis primeros zapatos. Mi mamá siempre me dijo que luchara y aprendí que tenía que hacer mi futuro trabajando. Ayer me faltaba todo y hoy puedo tener muchas cosas".

 

Con información de prensa Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -