[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.
LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:03

Tras varias semanas de rumores sobre su posible salida del América de Cali, el guardameta Carlos Bejarano se refirió a su presente deportivo en Colombia. 

En declaraciones al programa Zona Libre de Humo, el jugador explicó varios temas, entre estos su continuidad y su llegada al Independiente Santa Fe. 

Bajarano declaró : "Si el profe Pecoso quiere contar conmigo, yo también quiero contar con ellos. Hasta ahora no se nada de alguna propuesta de Santa Fe nadie me ha dicho nada al respecto "

Con respecto a las críticas y los pedidos de su salida del club afirmó : "El trabajo que se ha hecho si hubiese sido tan malo como muchos piensan no estaría ahora en América de Cali", sin embargo reconoció que: "Las críticas nos hacen madurar y nos hacen más grandes, uno tiene que respetar la opinión de la gente"

¿Ofertas para salir del América?

"Lo único que se ha hablado que si alguien llegara para comprar, bienvenido sea, si es bueno para el club, eso en su momento"

¿Relación con la hinchada?

"Hay que entender al hincha porque hace muchos años América de Cali no es campeón"

¿Salida del Polilla?

"El profe Polilla antes de Pasto ya tenia la decisión tomada, Herner, Blanco y otros mas le rogábamos que no se fuera, le insistimos..."

¿Qué espera para el 2019?

"Nosotros vivimos del ascenso y la clasificación a Sudamericana, el hincha y nosotros queremos algo mas, ya es justo, América de Cali no puede tener un año mas de fracasos como el 2018"

- Software por Activisual -