Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uno de los equipos que mejor se ha reforzado es Independiente Santa Fe, pensando en repetir otra buena campaña en la Liga y jugar la Copa Libertadores con las mejores fichas, trayendo 10 caras nuevas.
De los hombres que contrató el subcampeón de Colombia, tres provienen del Junior de Barranquilla y eran figuras, como son Leonardo Pico, Sherman Cárdenas y Michael Rangel, que esperan hacer una buena campaña.
Sin embargo, en los aficionados quedó el debate sobre lo que sigue para Independiente Santa Fe en el mercado de fichajes, respecto a conseguir más hombres o dejar todo así como está, pues la actual nómina es buena.
Sobre eso, informó la emisora Antena 2 que el presidente Eduardo Méndez, cerraría ya el libro de pases de Santa Fe, después de la llegada del portero Gustavo Sánchez, proveniente de Orsomarso.
Aunque tal parece que los 'cardenales' no necesitarían más hombres, se tiene la opción de Pablo Cepellini, del Cruz Azul, de quien hay dos versiones: hay contactos con el conjunto mexicano y que nunca han preguntado por él.
Finalmente, Independiente Santa Fe entraría con fuerza de nuevo al mercado de fichajes solo bajo una condición, que sería la salida de un jugador clave para el técnico Harold Rivera, ya que no quiere que le incompleten el sistema táctico.