Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

nytimes.com
03/05/2021 - 18:11
Aún se transita por el tercer pico de COVID-19 y es necesario ejecutar las medidas de bioseguridad sugeridas por las autoridades.
Facebook Hospital Emiro Quintero Cañizares
03/05/2021 - 11:37
El tercer pico de COVID-19 resulta ser más fuerte de lo pensado y una forma de mitigar los efectos es con la vacunación.
Saludconlupa.com
01/05/2021 - 17:01
Los expertos sanitarios indicaron que se van a vivir los días duros en cuanto a los fallecidos y casos del virus.

Minuto a Minuto

EN VIVO

El Bogotano
03/05/2021 - 15:07
Durante la sexta jornada del Paro Nacional, taxistas de tomaron las vías de la ciudad, mientras que camioneros las entradas y salidas.
Elaboración propia
28/04/2021 - 07:38
Las diferentes ciudades colombianas rechazan proyectos como la reforma tributaria.

Vea También...

Especiales

03/05/2021 - 11:36
Este año en medio de la pandfemia, la Unesco eligió el lema "la información como bien común".
02/05/2021 - 15:15
Según Unicef, 1 de cada 3 niños en el mundo sufren este tipo de violencia y en los casos más extremos terminan en suicidio.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
01/05/2021 - 07:12
Se suspendió el partido entre Deportivo Cali y Tolima por los playoffs en Palmaseca, debido a las protestas de esta semana en el Valle del Cauca.
Dimayor
29/04/2021 - 13:28
Con la polémica decisión de jugarla por dos meses, la Dimayor presentó el sistema de la Liga Femenina 2021, que comenzará en julio.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
26/04/2021 - 10:21
Tiene que ver con un instinto de territorialidad que tienen estas especies.
Captura de pantalla
24/04/2021 - 15:19
Una estudiante grabó el video de su profesor, quien en plena clase virtual, tenía intimidad con la esposa y no se dio cuenta de la cámara.
Foto: Twitter
24/04/2021 - 11:14
En video quedó grabado el momento en que un hombre salva a un pequeño en plena estación del ferrocarril.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Forbes México
28/04/2021 - 15:32
El Pentágono de Estados Unidos abrió una investigación para saber que ocurrió
21/04/2021 - 17:06
El video fue tomado en julio de 2019 y en él se ve como "pirámides voladoras", Corbell
02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sevilla FC
Lunes, Mayo 3, 2021 - 10:35

El Sevilla se alejó del título de La Liga de España, ya que perdió este martes con el Athletic Club de Bilbao por 0-1, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 34 de la temporada donde Iñaki Williams marcó el gol sobre el final.

Durante el primer tiempo, el cuadro de Andalucia tuvo las mejores opciones en el arco de Unai Simon, sobre todo con En-Nesyri, pero le faltó mejor definición, además que por momentos, la defensa quedaba mal ante los contragolpes de los ‘leones’.

En la segunda parte, el Athletic Club intentó atacar más con Iñaki Williams, pero no cambió mucho con respecto al primer tiempo, ya que Julen Lopetegui trató de meterlos en su área y encontrar el gol de cualquier manera, con Rakitic y ‘Papu’ Gómez empujando en mediocampo.

Sin embargo, por más que los locales crearon opciones, le pegaron al arco y presionaron con toda al Bilbao, nunca encontraron el gol, mientras que los ‘leones’, en la última opción, Williams logró la anhelada victoria, sobre los 90’, con un soberbio disparo.

De esta manera, el Sevilla se alejó de la pelea por ganar el campeonato, con seis puntos atrás del líder Atlético de Madrid, mientras que el Bilbao mantiene la esperanza de meterse a un torneo internacional la próxima temporada.

Para la próxima fecha, el Sevilla tendrá una verdadera ‘final’ por el título de la Liga, ante nada menos que el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, mientras que el Athletic Bilbao recibirá en San Mames al Osasuna.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LigaSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaSantander</a> | Fecha 34<br><br>¡GOOOL DE ?? ATHLETIC BILBAO!<br><br>?? Iñaki Williams con una exquisita definición de contra-ataque le saca las esperanzas del título al ?? Sevilla.<br><br>? ?? Sevilla 0-1 ?? Athletic Bilbao<a href="https://t.co/qS7QYWdSdq">pic.twitter.com/qS7QYWdSdq</a></p>&mdash; Deporte Argento (@DeporteArgento_) <a href="https://twitter.com/DeporteArgento_/status/1389322152944537602?ref_src=twsrc%5Etfw">May 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias