[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Real Madrid
Jueves, Junio 13, 2019 - 16:09

Eden Hazard compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, acompañó al delantero belga y le dijo: “Bienvenido al Real Madrid, estamos encantados de que estés entre nosotros. Tu talento y mentalidad ganadora te han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Logras tu sueño de formar parte del club. Has comprobado el cariño del madridismo, que está muy ilusionado. Estamos convencidos de que vas a ser un jugador fundamental para afrontar con éxito los desafíos que nos esperan”.

A continuación, Hazard explicó sus primeras sensaciones como futbolista del equipo blanco: “He soñado con este momento desde pequeño, desde que jugaba en el jardín de casa. Empecé a apoyar al Real Madrid desde pequeño. He estado en Francia e Inglaterra. Ahora, llegar al Real Madrid es un honor y tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Esto es bueno para mí y para mi familia también. Estamos todos emocionados, mi madre un poco más. Es un placer increíble”.

Zidane

“Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo y que ahora sea el entrenador es un factor muy importante. Pero siempre he querido jugar en este club. Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o de 10, pero no es mi decisión”.

 “Mi sueño es disfrutar en el campo y ganar partidos. Cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos. Espero ganar los máximos títulos posibles y crear una historia en el Real Madrid. Cuando uno juega para el Real Madrid el equipo es la estrella. En el Chelsea llevaba 7 años y ahora voy a intentar aportar lo máximo para el grupo”.

Sueño cumplido

“Siempre he soñado con el Real Madrid. No lo digo hoy por haber firmado, desde pequeño era así. Nunca he dudado de jugar aquí. He tenido varias etapas. Primero en Francia y luego en Inglaterra. Era el momento perfecto para jugar en el Real Madrid. Ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego”.

Exigencia

“Es un público exigente porque es un club exigente. Un club que quiere ganarlo todo y es normal que la gente pida el máximo. Lo importante es trabajar lo mejor posible sobre el terreno de juego. He venido para dar lo mejor para el Real Madrid y espero que los aficionados estén contentos”.

El momento del fichaje

“No creo que sea tarde, tengo 28 años. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Entre los 27 y 32 años es el mejor momento para un futbolista. El sueño de jugar aquí ha estado ahí mucho tiempo. He tenido etapas en Lille y Chelsea. Ahora era el momento de marcar un antes y un después en mi carrera. Vengo al club más grande y eso me va a permitir progresar”.