[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Real Madrid
Jueves, Junio 13, 2019 - 16:09

Eden Hazard compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, acompañó al delantero belga y le dijo: “Bienvenido al Real Madrid, estamos encantados de que estés entre nosotros. Tu talento y mentalidad ganadora te han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Logras tu sueño de formar parte del club. Has comprobado el cariño del madridismo, que está muy ilusionado. Estamos convencidos de que vas a ser un jugador fundamental para afrontar con éxito los desafíos que nos esperan”.

A continuación, Hazard explicó sus primeras sensaciones como futbolista del equipo blanco: “He soñado con este momento desde pequeño, desde que jugaba en el jardín de casa. Empecé a apoyar al Real Madrid desde pequeño. He estado en Francia e Inglaterra. Ahora, llegar al Real Madrid es un honor y tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Esto es bueno para mí y para mi familia también. Estamos todos emocionados, mi madre un poco más. Es un placer increíble”.

Zidane

“Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo y que ahora sea el entrenador es un factor muy importante. Pero siempre he querido jugar en este club. Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o de 10, pero no es mi decisión”.

 “Mi sueño es disfrutar en el campo y ganar partidos. Cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos. Espero ganar los máximos títulos posibles y crear una historia en el Real Madrid. Cuando uno juega para el Real Madrid el equipo es la estrella. En el Chelsea llevaba 7 años y ahora voy a intentar aportar lo máximo para el grupo”.

Sueño cumplido

“Siempre he soñado con el Real Madrid. No lo digo hoy por haber firmado, desde pequeño era así. Nunca he dudado de jugar aquí. He tenido varias etapas. Primero en Francia y luego en Inglaterra. Era el momento perfecto para jugar en el Real Madrid. Ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego”.

Exigencia

“Es un público exigente porque es un club exigente. Un club que quiere ganarlo todo y es normal que la gente pida el máximo. Lo importante es trabajar lo mejor posible sobre el terreno de juego. He venido para dar lo mejor para el Real Madrid y espero que los aficionados estén contentos”.

El momento del fichaje

“No creo que sea tarde, tengo 28 años. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Entre los 27 y 32 años es el mejor momento para un futbolista. El sueño de jugar aquí ha estado ahí mucho tiempo. He tenido etapas en Lille y Chelsea. Ahora era el momento de marcar un antes y un después en mi carrera. Vengo al club más grande y eso me va a permitir progresar”.