[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias
Sábado, Octubre 20, 2018 - 07:47

En medio de una semana marcada por la polémica con el despido de Dayro Moreno del Atlético Nacional y Andrés 'Manga' Escobar por llegar ebrio a un entrenamiento del Tolima, Iván René Valenciano, segundo goleador de toda la historia del fútbol colombiano con 217 tantos, usó su propia experiencia y los difíciles momentos que tuvo que pasar en su vida personal para darle un consejo a Moreno y Escobar a que reflexionen sobre sus comportamientos.

Según reseñó Fox Sports Colombia, 'El Bombardero', uno de los tres exfutbolistas que siempre animan las noches futboleras por Fox Sports Colombia, explicó que vivió la bancarrota y fue víctima de fuertes depresiones por culpa de asuntos extradeportivos.

“Pasé de ganar 100 millones de pesos al mes a que un día mi mamá, que en paz descanse, me pidiera 500 pesos para comprar un cuartico de leche y una bolsita de pan porque tenía hambre. Y tuve que decirle: no tengo ni un peso”.

“Yo bebía trago todos los días, hasta que terminaba totalmente borracho. Tomaba absolutamente solo en una esquina. Fue demasiado triste, sin amigos. Sufrió toda mi familia, mis papás, mis hijos”.

Pese a esto, el comentarista supo reponerse y explicó como pudo salir de las adversidades: “Un viernes del 2014 mi mamá me vio tan mal que desde ese momento me comprometí a cambiar. Tuve fuerza de voluntad y logré salir adelante”.

Con esta historia como contexto, el artillero usó su experiencia para aconsejar a los jugadores que tienen problemas de indisciplina y alcoholismo: “El fútbol se acaba, traten de evitar las malas compañías, traten de coger el buen camino. Dayro Moreno tiene 3 años más de fútbol", afirmó, al tiempo que agregó, “Dios no me des mucho porque me olvido de ti y no me des poco porque necesito de ti, dame lo necesario para nunca olvidarte de ti”, puntualizó Valenciano en un emocionante programa.

 

- Software por Activisual -