[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:55

Patricio Camps, nuevo entrenador de Santa Fe, habló este martes para 'Blu Radio' de lo que será su periodo como técnico para el segundo semestre del 2019. 

El timonel apuntó que buscara ordenar el equipo bogotano y darle una nueva cara donde el profesionalismo sera una de las armas para sacar adelante el proyecto deportivo. 

Entre los temas más importantes de la agenda están los refuerzos, el nuevo cuerpo técnico y los cambios en las estructura del 'León' capitalino. 

 

Sobre su llegada al club explicó: "Es un club con una historia riquísima, realmente exitosa y me generó muchas sensaciones cuando nos pusimos en contacto y me contaron el proyecto", apuntó. 

¿Por qué no se sumó en este momento a los trabajos? 

"Es un momento de transición, hay un entrenador trabajando. Gerardo merece respeto por el esfuerzo que ha hecho y el ídolo que es para el club".

¿Habrán salidas finalizado el semestre? 

"Este mes es para evaluar quién merece o no estar a la altura de lo que significa Independiente Santa Fe".

¿Qué pasará con Johan Arango? 

"Johan Arango es patrimonio de Santa Fe, pero también es evaluado como todos, voy con mis fundamentos de lo que creo debe ser un equipo profesional, con orden y con disciplina. Todo el que muestre sentido de pertenencia por el equipo tendrá su oportunidad", concluyó. (Con información / Gol Caracol) 

- Software por Activisual -