Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Selección Colombia empezó los entrenamientos esta semana con su equipo completo de 23 convocados, en campo en la ciudad de Miami, preparándose para el partido contra Perú, este 15 de noviembre.
Los jugadores que habían llegado durante el domingo entrenaron a doble jornada. En la mañana estuvieron en gimnasio, y en la tarde en campo, donde trabajaron dinámicas de pases, definición, precisión y espacio reducido.
A lo largo del lunes llegaron el resto de jugadores convocados por el director técnico Carlos Queiroz, y ya se encuentra el grupo completo.
Este martes, la Selección Colombia entrenará en FIU, Florida International University, y una parte del entrenamiento será abierta a los medios de comunicación.
Con información de la Federación Colombiana de Fútbol