[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:38

Hace unos días el Diario de Todos anunció los planes del deportista Miguel León de subir a la cima del Alto de Letras, que es una de las paradas de los tres puntos que conforman el gran reto para los ciclomontañistas colombianos. Este reto está conformado por tres montañas que son el Alto de la Línea, el Alto de Minas y la última, el Alto de Letras. Pues hasta allá llegaría Miguel para enfrentar junto a otros 30 ciclistas los cambios climáticos, el camino en subida y los 3.800 metros sobre los que está la cima del páramo.   

Victoria

Aunque la subida no se hace en competencia, llegar hasta la cima es un triunfo para todos los ciclistas que lo logran. Pues las condiciones del clima y el largo recorrido al que se enfrentan hacen que esta subida sea de las más difíciles del mundo y llegar a lo más alto se convierte en una hazaña casi de película. Se necesitan años de entrenamiento y un estado físico perfecto para no sufrir las consecuencias físicas que tiene el ascenso, ni para quedar en el camino con el ‘Caballito de Acero’ en las manos.  Miguel lo logró, llegó hasta la cima completo. A pesar de que inició el recorrido con 30 ciclistas más, sólo la mitad de ellos llegó hasta el final. Su travesía empezó a las 5:40 a.m. y arribó a la cima a las 12:00 p.m. Tuvo que enfrentar lluvia, neblina y un inclemente sol, todo en un mismo recorrido pues este páramo atraviesa dos municipios, cuatro pisos térmicos diferentes y cambios climáticos constantes. Los ciclistas que no lo lograron quedaron a la mitad del camino casi sin poder moverse y sin fuerzas para terminar el reto.

Experiencia

León es colombiano y vivió durante muchos años en Girardot, sin embargo, vive desde hace un tiempo en Estados Unidos por su carrera deportiva, pues él fue una de las grandes figuras del fisiculturismo en el país desde hace diez años y así consolidó su carrera en el exterior, por lo que logró quedarse en el país norteamericano manteniendo su vida deportiva activa. Así que viajó desde allá para unirse al reto de su vida, subir en seis horas el Alto de Letras junto a otros ciclistas que tiene el mismo objetivo. León se ha entrenado durante varios años y se sentía muy seguro de poder con el reto de la subida más difícil del mundo.

Ahora León se dedica al ciclismo y se sigue preparando desde afuera para volver al país cafetero y enfrentar sus enormes montañas y rutas para verdaderos deportistas. Colombia cuenta con las montañas y retos necesarios para que otros deportistas desde diferentes partes del mundo viajen hasta aquí para medirse entre ellos o para entrenar en las condiciones más difíciles así y mejorar su rendimiento deportivo. Felicitamos a Miguel por su logro y esperamos que esté rodando muy pronto por nuestras rutas de nuevo. 

- Software por Activisual -