Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dimayor
Sábado, Octubre 12, 2019 - 11:32

Deportivo Pasto se encuentra obligado este sábado a conseguir los tres puntos para soñar con los cuadrangulares, enfrentando al Junior de Barranquilla desde las 3 p.m. en el Estadio Municipal de Ipiales, por la fecha 17 del campeonato.

Una vez más los 'volcánicos' tendrán un duelo definitorio con los 'tiburones', luego de verse en la final del primer semestre, pero en esta ocasión está en juego un lugar en las semifinales.

Sumado a eso, la Reclasificación es otro objetivo para el Pasto, ya que sumando en los próximos partidos y cuadrangulares les permitirá soñar con la Copa Libertadores o asegurar la Sudamericana.

Junior de Barranquilla necesita solamente ganar este compromiso para meterse en semifinales, ya que llegaría a 31 puntos y una vez más pelearía por la estrella.

El Pasto tendría como novedades el regreso de Henry Rojas y Ray Vanegas a la formación titular, en reemplazo de Cristian Flórez por la banda izquierda y Wilfrido de la Rosa en el ataque.

Posibles formaciones

Deportivo Pasto: Mosquera; Viáfara, Perea, Henao, Rojas; Rendón; Ponce, Giraldo, Bolo, Estupiñán; Vanegas.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez; Sebastián Hernández, Luis González; Daniel Moreno y Éder Farías.

- Software por Activisual -