[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:35
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 16, 2018 - 11:09

Luego de jugar un año a préstamo en el Valledupar, el juvenil Juan Camilo García ya dijo presente en los trabajos de pretemporada que adelanta Jorge Luis Pinto, técnico que remplazó a Miguel Ángel Russo en el conjunto 'Embajador'. 

Pinto, que desde ya se ha metido de lleno en el andar del 'Azul' probará las habilidades del jugador y determinar si tiene las condiciones para jugar en el primer equipo el próximo semestre. 

Con 21 años actualmente, el jugador se mostró optimista en declaraciones AS Colombia, donde explicó:  "Hice parte de un lindo proceso con el profesor Nilton Bernal (Categoría B). En todo el año alcancé a jugar 19 partidos, 13 como titular. Fue una linda experiencia en donde jugué como profesional".

¿Paso por Millonarios?

"Llegué en 2013, hice parte de la sub 17. Estuve en Selecciones juveniles de Colombia y en la de Bogotá. A Millonarios me trajo el profesor Nilton Bernal".

¿Cómo recibió la noticia de que Pinto lo solicitó?

"Es bonito saber que te piden. Yo estaba en Valledupar cuando me dijeron que el profesor Pinto quería ver jugadores que estábamos a préstamo allí. Fue una motivación poder volver a casa, poder mostrarme y tener una vitrina tan grande como Millonarios".

¿Cómo ha sido la relación con el nuevo técnico del Azul?

"Yo soy volante de marca, me pide mucha comunicación en el campo. El mediocampista de recuperación tiene que organizar al equipo, tanto en defensa como en ataque. Evitar que el equipo se parta. (…) Al profe le gusta que salgamos con el balón dominado, con orden táctico", concluyó. (Con información AS Colombia) 

- Software por Activisual -