Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:34
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:48
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 15, 2015 - 19:35

Independiente Santa Fe, con la esperanza intacta y la ventaja en la serie, promete ser un verdadero león en el estadio El Campín, cuando enfrente este miércoles 17 de septiembre a Nacional de Uruguay en el juego de vuelta de la segunda ronda de la Copa Suramericana.

Cerrando la llave de local, y con un 2-0 a su favor obtenido hace más de 15 días en Uruguay, Santa Fe espera quedarse con el cupo a los octavos de final de ‘La otra mitad de la gloria’. Duelo emotivo para Gerardo Pelusso, pue enfrenta a partir de las 7 pm (hora colombiana) al equipo donde tantas alegría cosechó como técnico.

Los ‘Cardenales’, que mantienen un buen rendimiento en el rentado nacional, ocupando la tercera posición de la Liga e instalados en las semifinales de Copa Colombia, buscan avanzar lo más lejos en la Sudamericana, por lo cual Pelusso espera que tanto suplentes como titulares en su equipo alcancen un nivel alto de rendimiento.

"Conozco muy bien a Nacional", dijo Pelusso a periodistas, y señaló que SantaFe "debe jugar con todo para mantener la ventaja y conseguir la clasificación" a octavos de final del torneo regional.

"Si pretendemos competir en tres torneos con buena participación, tienen que responder todos. Si no tenemos rendimiento parejo de todo el plantel, en algún torneo nos vamos a quedar en el camino, por ahora estamos en los tres", dijo.

Por su parte, para el defensor central Francisco Meza "La idea es proponer desde el primer minuto, ir a buscar el gol porque queremos estar tranquilos, ganar el partido y ojalá estemos a la altura para sacar un buen resultado".

En el ‘albirrojo’, la principal baja pasa por la ausencia de Yulián Anchico, expulsado en el juego de ida, y que muy probablemente, cederá su lugar a Ricardo Villarraga. De resto, se prevé que el adiestrador uruguayo haga uso de la misma nómina que ganó el pasado 27 de agosto en el Gran Parque Central de Montevideo.

El desafío del ‘Bolso’

La delegación de Nacional de Uruguay, por su parte,  se encuentra desde ayer en Bogotá con lo mejor de su nómina, en la que se destacan los veteranos Sebastián Abreu, Jorge Fucile y Sebastián Eguren, quienes han sido parte de la selección de Uruguay.

Sin embargo, el ‘Bolso’, que se mantiene en la pelea por la punta del Torneo Apertura 2015 de Uruguay, perdió por expulsión a Diego Polenta e Iván Alonso en el juego de ida y descartó a Ignacio González por lesión.

El técnico Gustavo Munúa indicó que, pese a las adversidades y el marcador en contra, su equipo confía en conseguir la clasificación en Bogotá. "El partido es importantísimo, y vamos a ir con toda la confianza de poder clasificar. Es un desafío importante. Sabemos que vamos a estar a la altura del partido del miércoles", dijo el estratega.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del choque entre Juventud de las Piedras de Uruguay contra Emelec de Ecuador. El juego será dirigido por el árbitro argentino Mauro Vigliano, secundado en las líneas por sus compatriotas Ernesto Uziga y Ezequiel Brailovsky.

Alineaciones posibles:

Santa Fe: Leandro Castellanos - Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga – Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas - Wilson Morelo y Luis Quiñones. DT: Gerardo Pelusso.

Nacional: Esteban Conde - Damián Eroza, Jorge Fucile, Matías Malvino, Alfonso Espino - Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia,  Sebastián Eguren - Leandro Otormín e Iván Alonso. DT: Gustavo Munúa.

AFP/Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -