[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 7, 2015 - 10:45

Sube el índice de desempleo en el país, y de paso, continúan los cambios al interior de Águilas Doradas. Álvaro De Jesús Gómez dejó de ser el técnico del equipo, y cedió su cargo al colombo argentino Oscar Héctor Quintabani, quien ya había estado en el equipo el año anterior.

Precisamente, fue Gómez quien reemplazo a Quintabani cuando este último aceptó la oferta de ir al Deportivo Pasto, donde no le fue nada bien, razón por la cual fue cesado y volvió al equipo donde fue protagonista el año anterior.

Esta decisión llega luego de que Guillermo ‘Teacher’ Berrio, asistente técnico de Gómez en Águilas, aceptara la oferta de ir a dirigir, precisamente, al equipo nariñense. Como si fuera poco, el preparador físico del equipo también renunció, por lo que las directivas le pidieron al entrenador dar un paso al costado.

El mismo Gómez, en dialogo con Win Sports, confirmó que él ya había pasado su carta de renuncia en el juego que su equipo empató en Manizales ante Once Caldas 1-1 por la fecha 10 de la liga Colombiana, pero que el presidente, Fernando Salazar, no se la aceptó y le presento su respaldo. Sin embargo, dadas las vicisitudes de las últimas horas en la escuadra dorada, fue el mismo directivo quien le pidió la renuncia.

“Dadas las circunstancias en el entendido desmembramiento de nuestro cuerpo técnico y analizando las estadísticas de la presente campaña que arroja 14 de 39 puntos disputados con un rendimiento del 36%, nuestra junta directiva de mutuo acuerdo con el profesor Álvaro de Jesús Gómez, decidieron dar por terminada la vinculación del entrenador con nuestra institución", manifiesta Águilas Doradas a través de un comunicado.

Párrafo aparte, le dan la bienvenida, nuevamente, al colombo argentino Quintabani al equipo, que llegará en compañía de su cuerpo técnico, integrado por Eynar Angulo y Gustavo Mazuera, con el fin de emular lo hecho el semestre anterior, en donde logró clasificar al equipo a los cuadrangulares finales, tomándolo desde la fecha 10, e iniciando con un triunfo en Pereira 4-2 ante Millonarios.

"Le damos la bienvenida al profesor Óscar Héctor Quintabani quien a partir de la fecha y de la mano de Eynar Angulo y Gustavo Mazuera asumirán la dirección técnica de nuestras Águilas", reza el comunicado del equipo, que ahora juega en Rionegro.

Vale la pena aclarar que, al igual que el ‘Teacher’ Berrio en Pasto, Quintabani no podr’a dirigir ‘desde la raya’ a Águilas en lo que resta del torneo, dada su inscripción con el Deportivo Pasto a principios del mismo.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -