Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A sus 34 años, Fredy Guarín está quemando sus últimos cartuchos en el mundo del fútbol y por ello está feliz con su paso al cuadro de los Millonarios.
Fueron quince largos años jugando en el exterior y ahora regresa al país cargado de experiencias. Este talentoso volante boyacense debutó en el Huila en el 2002 y entre el 2003 y 2005 vistió la camiseta del Envigado.
Desde entonces comenzó su maratónica carrera en el exterior. Pasó por escuadras como Boca, Saint Etienne, Porto, Inter, Shanghai y Vasco Da Gama.
En el ocaso de su carrera llega al equipo de sus amores dispuesto a ganarlo todo.
Más refuerzos
Guarín no es el único jugador que llegaría a Millonarios, Fernando Uribe es otro de los posibles refuerzos para la temporada 2021.
De finiquitar el negocio con este par de jugadores, Millonarios cubriría dos de las posiciones que necesitaba para 2021, debido a las salidas de hombres como Jhon Duque y César Carrillo en el mediocampo, y por el momento la partida de Ayron del Valle en ataque.
Entre los que jugadores que también se marcharían se habla de David Macalister Silva, Eliser Quiñones y Felipe Banguero.
Todavía no hay nada oficial pero en los próximos días saldría humo blanco.