Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Abril 1, 2019 - 14:28

Fernando Aristeguieta es uno de los jugadores joyas que se encuentra al servicio del Fútbol Profesional Colombiano, desde su primer encuentro se le ve un prometedor futuro en las filas del Club América de Cali. El 'Vikingo' como se le llama desde muy joven, ahora suma nueves goles en la actual temporada de la Liga y se refirió a su presente deportivo en declaraciones para Marca Claro desde Madrid, donde se encontraba en la concentración de la Selección de Venezuela.

Actualidad

El artillero escarlata explicó lo que siente en la capital vallecaucana y su equipo actual. "Estoy muy feliz dentro y fuera de la cancha, disfrutándolo mucho y eso es lo que importa. Es difícil comparar si me siento mejor o peor que en otro momento", también explicó que ir a la Selección Nacional es el ‘máximo premio’ para un futbolista, una oportunidad de donde se aprende de los referentes y se crece como jugador.

Positivismo

Con tan solo 26 años, el delantero ya tiene paso por la MLS de Estados Unidos y el Nantes Francés en Europa, sin embargo, Colombia le ha dado un aire fresco y positivo a su carrera, el cual entendía que necesitaba. "Estoy viviendo cosas que no había tenía posibilidad de vivir como futbolista. No había vivido nunca lo que es el América de Cali, el tamaño de la afición y lo que significa el equipo para la ciudad, me ha hecho vivir experiencias y generado emociones. Estoy contento de estar en el América", concluyó el futbolista.

- Software por Activisual -