Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
07/03/2021 - 20:08
Todos los días se dan valiosos pasos para lograr la 'inmunidad de rebaño' y el país se acerca a los 300 vacunados contra el virus.
El País Web
07/03/2021 - 17:11
Se presentaron menos de 100 fallecidos en el día. Lo anterior, exhibe el gran cuidado sanitario que presenta la ciudadanía colombiana para combatir...
Facebook Hospital Universitario Erasmo Meoz Cúcuta
06/03/2021 - 18:18
De acuerdo a Duque, para mediados de marzo, deben estar inmunizados un millón de sujetos en Colombia.

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/03/2021 - 08:50
En medio de estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia a la ceremonia religiosa asisten 10.000 personas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/03/2021 - 18:07
Fue institucionalizado por las ONU en 1975 y a partir de esa fecha millones de mujeres luchan por reivindicar sus derechos.
07/03/2021 - 13:44
El objetivo de esta fecha es crear conciencia sobre la importancia de esta práctica y bajar los niveles de analfabetismo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/03/2021 - 14:30
Los primeros ocho partidos de la Copa Colombia, ya tienen su programación para arrancar el 10 de marzo.
La FM
05/03/2021 - 11:55
Desde este viernes 5 de marzo, Santa Fe y América comenzarán su participación en la fase de grupos de la Libertadores Femenina en Argentina.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

07/03/2021 - 11:21
El caos llegó a tal punto, que la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar para capturar a la alterada mujer.
Foto: Captura
06/03/2021 - 12:08
No contenta con estrellar el teléfono, lo pisoteó en varias ocasiones y hasta llegó a agarrar violentamente de la camisa al hombre que trataba de...
Captura de pantalla
06/03/2021 - 08:43
En medio de un cumpleaños, un niño le respondió con violencia a una mujer que le arruinó su pastel.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.
25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook Roger Federer
Domingo, Marzo 7, 2021 - 20:31

Roger Federer es, sin lugar a dudas, uno de los deportistas más populares a nivel mundial. Después de más de 400 días sin poder disfrutar a uno de los mejores tenistas de la historia en una cancha, la espera llegó a su fin. Para el ocho de marzo, el actual número cinco del ranking volverá a las pistas en el ATP 250 de Doha. 

"Hace un año que no viajo por un torneo. Les puedo decir que estoy muy impaciente. También es momento de agradecer a todos los que hicieron esto posible", había asegurado Federer desde el aeropuerto, antes de volar rumbo a la capital de Qatar. "Ha sido un camino largo y difícil, aunque sé que aún no llegué a la meta. Pero me siento bien, me va muy bien en los entrenamientos, estoy animado", comentó el suizo.

El último partido de Roger se remonta al 30 de enero del 2020 frente a Novak Djokovic, por las semifinales del Australia Open. Vale aclarar que ya arrastraba algunas molestias en la rodilla derecha, pero nadie pensaba que su recuperación iba a ser tan larga. Federer apuró la primera operación para jugar con Rafael Nadal una exhibición en Sudáfrica, que reunió a más de 50.000 espectadores por fines solidarios el siete de febrero, y se operó 10 días después.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Spotted on the <a href="https://twitter.com/QatarTennis?ref_src=twsrc%5Etfw">@QatarTennis</a> practice courts... ? <a href="https://t.co/GPb02QI45D">pic.twitter.com/GPb02QI45D</a></p>&mdash; ATP Tour (@atptour) <a href="https://twitter.com/atptour/status/1368233072894877698?ref_src=twsrc%5Etfw">March 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
2020 - HSB Noticias