[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Martes, Octubre 9, 2018 - 07:38

Tras la última salida ante el Independiente Medellín, el tema del nuevo técnico volvió a recobrar fuerza en el Atlético Nacional, institución que aún baraja candidatos para remplazar a Jorge Almirón en el banquillo 'verdolaga'.

Uno de los que ha sonado dentro del radar del Verde Paisa habló sobre su posible llegada y su sentir al respecto, se trata del portugués Augusto Soares Inácio, quien sería acercado por el empresario Gustavo Gallo para aspirar como técnico del equipo de Medellín.

Actualmente si equipo, Soares explicó al Alargue Caracol, que tiene todo el interés y la disposición para asumir las riendas del Verde, sin embargo aún no ha recibido una llamada formal por parte de la directiva.

"Nadie de Nacional ha hablado conmigo, sé que es un club grande, con buena cantera y un reto que cualquiera quisiera asumir", apuntó, al tiempo que habló un poco de su experiencia en Europa: "tengo muchos años de entrenador, he dirigido en la Liga Portuguesa y en la Copa. El último club que dirigí fue al Sporting, ahora estoy libre".

El estratega explicó que en caso de ser llamado ya tendría a "tres personas" que trabajarían bajo su mando, sin embargo todo está en manos del club.

En cuanto al ofrecimiento, Soares dijo que "me hablaron de la posibilidad de ir a Colombia, a Nacional pero debemos esperar porque directamente, nadie ha hablado conmigo. Yo no tengo representante directo, Don Gustavo es mi intermediario en Colombia". 

En cuanto a las referencias que tiene de la Maquina Verde este explicó que:"tengo jugadores amigos que me han hablado de Atlético Nacional, me dicen que es uno de los más grandes del fútbol colombiano. Si se diera, lo haría con mucho gusto". 

Interés al que responde: "si se da la posibilidad de dirigir a Nacional, lo haré con todo gusto", concluyó. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539058489_688128/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -