Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:46
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:15
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Martes, Enero 21, 2020 - 11:35

A un año del fallecimiento del futbolista argentino Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo entre Cardiff (Inglaterra) y Nantes (Francia), se conocieron nuevos detalles de cómo ha sido el doloroso proceso que ha afrontado su familia desde entonces.

Darío, hermano del atacante, habló con el medio Ouest - France y recordó cómo el jugador estaba ilusionado con poder actuar en el balompié inglés, luego de varias temporadas en las que se convirtió en ídolo del club galo.

"Me gustaría que recordaran lo duro que luchó para llegar a donde había llegado, y cómo era como persona. Porque eso también, la gente lo vio. Lo apreciaron mucho. No se había vuelto diferente, siempre permaneció igual, un chico humilde y sencillo", indicó el mayor de los Sala.

"Todos somos un poco iguales desde este punto de vista, recibimos una buena educación de nuestra madre, ella siempre nos enseñó que teníamos que trabajar", agregó Darío, quien ha tratado de ser el bastión de la familia, pues su padre, Horacio Sala, también murió en abril pasado tras sufrir un infato.

El avión que trasladaba a Emiliano hacia su nuevo club solo fue encontrado el 3 de febrero, tras 14 intensos días de búsqueda y con la ayuda del buque Morven, contratado por la familia. Desde ese entonces todo cambió para los Sala, quienes vivieron orgullosos del goleador del Nantes y quien además era furibundo hincha de Independiente.

"Tratamos de superar el dolor uniéndonos, lo mejor que podemos, rodeando a nuestra madre. Es terrible que una madre pierda un hijo. Del mismo modo que es difícil para nosotros perder un hermano. Ahora tenemos que seguir la investigación, para que todo se aclare, para que sepamos lo que sucedió. No sabemos con precisión cuánto tiempo durará", expresó Darío al citado medio.

En el litigio jurídico entre Cardiff y Nantes, que estaban en disputa por el monto económico que debía pagar el club inglés por la transferencia del futbolista, pese a su muerte, el hermano mayor de Emiliano dejó en claro que prefirieron hacerse a un lado, para poder asumir el duelo de forma más tranquila.

“Hay muchas cosas en las que no intervenimos, en particular en los problemas entre clubes. Porque hay un problema entre los dos clubes. Ellos son los que tienen que manejar estas cosas. En cuanto a mí, lo único que espero es que todo se resuelva al final", acotó.

- Software por Activisual -