Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un duelo intenso, de principio a fin, en el que el equipo arbitral estuvo al límite del error, América de Cali eliminó a Junior de Barranquilla, un rival que lució desesperado y, pese a la reacción que tuvo en el segundo tiempo, no logró darle vuelta a la historia y resignó sus posibilidades de avanzar a la gran final de la Liga Colombiana.
Y muestra de ese desasosiego e impotencia fue el delantero Teófilo Gutiérrez, quien protagonizó una insólita acción con la que pretendió engañar al juez bogotano Andrés Rojas, quien tuvo duros retos, pero salió adelante en todas y cada una de las decisiones que tomó durante el compromiso, en el estadio Metropolitano.
Transcurría el minuto 66 del encuentro cuando Gutiérrez, quien entró para la segunda mitad, se tiró al suelo simulando una grave falta. No obstante, Rojas no 'compró' el teatro del delantero barranquillero, quien quedó expuesto por las cámaras de la transmisión de televisión.
A través de redes sociales, rápidamente se hizo tendencia el nombre del polémico ariete, quien venía de recuperarse de una lesión, y de cumplir una fecha de sanción en la 'ida' de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el pasado miércoles, cuando los 'Rojiblancos' perdieron (1-2) ante Coquimbo Unido de Chile.
No es la primera vez en el último tiempo que Teófilo está en el 'Ojo del Huracán'. El pasado 8 de noviembre, en la victoria (2-1) ante Alianza Petrolera, fue muy criticada la dura entrada contra el volante Macnelly Torres, que lesionó al mediocampista de la visita, y no recibió -como en esta ocasión- ni un cartón amarillo.